3 mitos sobre el entrenamiento de baloncesto

La industria del baloncesto es la industria más concurrida y mal informada del mundo. Hay más mitos y desinformación sobre los mercados de entrenamiento y entrenamiento de prácticas de baloncesto que cualquier otro mercado que haya visto.

Hoy acompañaremos los mitos y la desinformación y sabremos lo que se necesita para ser un gran jugador de baloncesto.

1.) Entrena 6 horas al día

Hice esto durante años, simplemente porque escuché que Kobe Bryant lo haría. Me resulta difícil que tu cuerpo no pueda soportar 6 horas de latidos al día en la cancha de baloncesto. Eso también funciona.

No creo que sea posible entrenar con alta calidad más de 1 a 2 horas al día, al menos no.

Hay una razón por la que la mayoría de los juegos duran solo entre 30 y 40 minutos. Eso es porque después de eso, la calidad baja mucho.

Entrene no más de una hora en la cancha y haga cálculos cuando esté allí. Entrene parigel y eficientemente y aproveche al máximo su tiempo. Ese enfoque superaría al programa «6-6-6» todos los días.

2.) Levanta el peso lastimando tu saltador

Esto es absolutamente una mentira. No creo que esto sea de hecho un mito, porque no puede ser iniciado por nadie que tenga medio cerebro o CUALQUIER experiencia en la práctica de baloncesto.

Por supuesto, si levanta un ascensor e inmediatamente juega baloncesto, jugará como si fuera grosero. Pero además de eso, no hay efectos negativos a largo plazo del levantamiento de pesas. Solo hay aspectos positivos.

Su alcance mejorará y podrá disparar con mayor eficacia que nunca. Todos tus juegos se expandirán. Entra en la habitación pesada y fuerte. Solo pueden ayudar.

3.) Necesitas jugar baloncesto todos los días para mejorar

Es difícil de tragar porque es muy confiable. También hacen ollas. No hay razón para entrenar todo el día, su cuerpo no puede manejarlo y estará demasiado agotado después de unas semanas para cosechar los beneficios de su entrenamiento desagradable.

Tómate al menos dos días libres a la semana. Recomiendo levantar 2-3 días a la semana y entrenar en la cancha 3 días a la semana también. Idealmente, debería realizar el entrenamiento en el campo directamente antes del levantamiento. De esta manera, permite nuevamente que se recuperen 3-4 días libres cada semana. Sus resultados explotarán con sus nuevas habilidades.