5 ejercicios para superar la vergüenza en nuevas circunstancias

Si tiene un nudo en la garganta cada vez que entra en una habitación llena de extraños, no se preocupe. Usted no está solo. Una nueva situación en la que no conoces al alma aterradora y presentarte a un completo extraño se siente como hablar en público. Hablar en público es un número aterrador para muchas personas, ¡incluso hasta el punto de la muerte! Pero puedes superar la vergüenza (sin enfrentarte a la muerte) usando estos cinco ejercicios.

# 1 se ve bien; Sentirse bien

Antes de ir a cualquier parte, prepárese haciendo todas las pequeñas cosas que lo hagan sentir bien consigo mismo. Toma una ducha larga, usa desodorante, peina tu cabello, usa un poco de colonia o perfume (¡un poquito!), Y usa ropa y accesorios que sean apropiados para completar tu figura y coloración. Si sabe que mira y huele, tendrá más confianza.

Mientras viaja al evento, implemente sus intenciones para la noche. Si establece metas específicas, podrá concentrarse en el éxito y reconocer oportunidades con mayor facilidad. Por ejemplo, puede buscar para conocer personas que sepan diseñar en WordPress. Es muy especial, pero te sorprenderá lo rápido que te encontrarán esas personas cuando liberes esa vibra. De manera menos específica, puede establecer intenciones para un sentimiento relajado y feliz. Dígase a sí mismo que lo hará y obtendrá ese resultado.

Antes de entrar a una habitación o lugar, añade el toque final: cierra los ojos, respira hondo, imagínate confiado. Abre los ojos, párate derecho. Finalmente, SENGENG. Inmediatamente se sentirá más seguro.

# 2 Presenta el deseo de todos

¿Alguna vez has visto un programa de gimnasia y te dejaron por un perdedor? ¿Estás enojado o emocionado cuando reciben un premio mayor o un auto nuevo? Me emociona ver a la gente ganar, es una condición humana. Nadie está mirando para ver a la gente perder; lo único que quieren compartir es ver a alguien que tiene éxito.

Deja de hablar de ti de forma negativa. Recuerda que los demás quieren verte triunfar tal como eres y que eres capaz y digno de ganar. Si los pensamientos negativos entran en su cabeza, deténgase con «cancelar» y reemplace con «Puedo hacer esto» o el mismo hechizo.

Recuerde esto cuando ingrese a la habitación: todas las personas presentes quieren que tenga éxito.

# 3 Enfócate en el exterior

Cuando entras en una habitación, ¿sientes que todas las personas te miran? Eso es normal. Una de las principales condiciones de la vergüenza es la creencia de que todas las personas te juzgan. Lo curioso es que los demás están tan preocupados que juzgan que en realidad no tienen el tiempo ansioso para juzgarte. Es verdad. Cualquiera que piense en sí misma sola, no en ti. Es por eso que tu sonrisa desaparecerá: les muestras a los demás que no los estás juzgando. Los estás tranquilizando. ¡Vaya, eres poderoso!

Si te enfocas en el exterior en lugar de en el interior, encontrarás que compartes puntos en común con muchas personas y que todo tu diálogo interno negativo no es cierto.

# 4 Buscar conversaciones abiertas

Todos tenemos miedo al rechazo, pero a veces estamos solos por lo involuntario. Si alguna vez intenta entrar en una conversación y siente que no es deseado, puede intentar entrar en una conversación cerrada. ¿Qué significa eso?

Las personas participan en varios tipos de conversaciones en eventos sociales, pero cada una puede reducirse a ser abierta o cerrada. Si se toma un momento para ver el lenguaje corporal, generalmente es bastante fácil determinar cuáles funcionan.

La conversacion esta cerrada es entre dos personas, más raramente. Pensaron en contar asuntos personales o compartir un chisme. Los dedos y los hombros apuntarán hacia adentro, en cada dirección. Se mirarán el uno al otro. No tienen abiertamente a otros que se unan a ellos y probablemente verán tales esfuerzos en problemas.

Abre la conversación puede ser entre dos personas o un grupo. Los dedos y los hombros apuntarán ligeramente hacia afuera, y estarán en contacto visual, pero aún visibles por encima o alrededor del espacio actual. Hablarán de las cosas que son suaves: el trabajo, el clima, los eventos en sí. Están abiertos a que otros se unan a ellos. Si haces contacto visual con uno y sonríes, y vuelve a sonreír, estás dentro. Saludos y serás presentado.

# 5 Empiece con ellos – Luego déjelos hablar

Es fácil tener una gran conversación. Deje que otros comiencen a hablar con ellos para elogiarlos o preguntarles. Entonces, déjeles hablar de ello. A la gente le gusta mucho decirse a sí misma, a la familia, a las mascotas o a las posesiones. Todos estamos confundidos por la historia (aunque no nos damos cuenta hasta que empezamos a hablar). Si escuchas bien, serás visto como una buena conversación.

Esto no significa sentarse en silencio mientras hay una conmoción. Ser un seguidor activo significa que aprendes algo de otras personas. Se piensa hacer preguntas claras, estar de acuerdo o en desacuerdo con algo que ya han dicho y / o reírse con ellos. Encuentre la misma razón, luego deje que ellos cuenten su historia. Aprenderás mucho y pensarán que eres una conversación brillante.

Práctica

Sal de ahí. En serio, ya sea que esté entrenando para una pista o entrenando para un partido de baloncesto, cuanto más practique, mejor será. No será fácil la primera vez. Será más fácil por segunda vez. Pronto conocerás gente nueva y encontrarás lo que te gusta.

Deja un comentario