7 consejos sobre cómo jugar al fútbol con los dedos

Empecé a jugar baloncesto con los dedos cuando tenía unos diez años. Veía los Harlem Globe Trotters en la televisión encendiéndolos todo el tiempo y jugando con la multitud. Ver esto me animó a aprender a hacer este maravilloso arte.

He aquí cómo hacerlo:

Paso 1: encuentra una buena pelota de baloncesto

El primer paso es encontrar una pelota de baloncesto de cuero de buena calidad 28,5 o 29,5. Esto te ayudará a manejar mejor el balón y será más fácil de controlar que cualquier otro tipo de baloncesto.

Paso 2: caída del cuerpo

El segundo paso es encontrar su mano fuerte, extender los dedos hacia donde irán y luego girar la mano con la palma hacia adelante. Cuando las manos y los dedos de los pies estén listos, asegúrese de pararse derecho y los pies separados al ancho de los hombros.

Paso 3: coloca las manos sobre los cordones

El tercer paso es sostener la bola de chat con todos tus dedos con la bola hacia ti. Si la pelota está mirando hacia afuera, entonces todas las cuerdas se encontrarán en la parte inferior de la pelota, donde están tus dedos.

Paso 4: voltea la pelota y dale la vuelta

Mi proceso es diferente al de la mayoría de las personas. Mientras que Laces está al alcance de su mano, coloque su muñeca fuerte (mi mano derecha) adentro para obtener el movimiento. Una vez que haya terminado, estará listo para el siguiente paso

Paso 5: voltea la pelota

Cuando comience a desatar su muñeca, lance la pelota aproximadamente 5 pulgadas en el aire mientras suelta su mano. Esto permitirá que la pelota tenga un movimiento rápido y perfecto. Cuando la pelota baje, realmente estire los dedos (cada dedo) y atrape la pelota rodando.

Paso 6: mantén la bola rodando

Mientras sostiene la pelota rodando, asegúrese de que sus dedos estén cómodos y erguidos. Puedes hacer rodar la pelota con los dedos o las uñas, lo que prefieras. La pelota debe continuar girando durante unos 6-15 segundos, dependiendo del equilibrio y la velocidad. Si quieres que la pelota se mueva durante mucho tiempo, usa tus manos (que no patean la pelota) y apunta hacia el lado de la pelota. Esto debería patear la pelota rápidamente y hacer que se mueva. Tenga cuidado de no golpear demasiado fuerte o la pelota se caerá de sus dedos.

Paso 7: elementos / partes para girar la pelota

Una vez que lo hagas bien en el baloncesto con los dedos (esto puede llevar años), puedes pasar a trucos más sutiles. Puede dibujar bolas con los dedos, las uñas, los dedos e incluso un bolígrafo o un lápiz. Para lograr esta habilidad, la ruleta debe ser extraña y fría. Además de girar diferentes objetos también puedes jugar diferentes balones como balones de fútbol, ​​balones y balones medicinales.

Ahora que sabes cómo estirar una pelota de baloncesto con los dedos, sal y pruébalo. Una vez que comienza, le resulta difícil detenerse. Es divertido y divertido mostrárselo a tus amigos.

Lo mejor

Deja un comentario