8 ventajas de jugar videojuegos

Desde la década de 1970, los videojuegos se han vuelto más ambiciosos, desafiantes y complejos. Algunas personas piensan que este juego es una pérdida de tiempo, lo cual no es cierto. Según los expertos, los videojuegos tienen muchos beneficios. Algunos de ellos se dan a continuación.

1. Mejor eficiencia

Según un estudio de especialistas en pequeñas incisiones, los jugadores que juegan videojuegos más de 3 horas a la semana tienen un 32% menos de probabilidades de cometer errores costosos durante su procedimiento médico.

2. Dislexia

Según varios estudios de investigación, algunos signos de dislexia incluyen dificultad para prestar atención. Y los investigadores encontraron que la comprensión lectora en pacientes disléxicos mejoró después de reproducir un video durante varias horas. Por lo tanto, los investigadores creen que los juegos tienen un entorno cambiante en el que es necesario concentrarse por completo.

3. Todos

No es necesario que esté demasiado cerca de la televisión. Ese es el consejo general que dan los padres a sus hijos. Sin embargo, los científicos tienen una historia diferente. Afirman que el gimnasio puede mejorar su visión. Por ejemplo, la investigación encontró que los jugadores de videojuegos tienen más probabilidades de distinguir entre múltiples tonos de gris.

4. Mejorar la carrera

Debido a que algunos géneros de juegos fomentan los rasgos de liderazgo, los investigadores notaron que los jugadores de videojuegos se motivan al jugar en la computadora. Para que puedan elegir la carrera adecuada. Además, la improvisación en los videojuegos puede ayudarte a lidiar mejor con la crisis de la oficina.

5. HISTORIA

Algunos juegos aprovechan los eventos históricos para impulsar la historia. Los lugares y los personajes pueden animar a los niños a conocer más sobre su cultura. Según muchos padres, los juegos hacen que sus hijos se involucren más en el aprendizaje.

6. Patalina

Muchos juegos fomentan la interacción a nivel corporal, y también puedes encontrar algunos que necesitan controles manuales sencillos. Este controlador o alegría ayuda a los niños a mejorar su actividad física. Además, los juegos deportivos que involucran tenis, baloncesto o patineta son buenos para este propósito.

7. El proceso de envejecimiento

Según los expertos, los juegos mentales ayudan a los niños a mejorar la memoria y la capacidad de resolución de problemas. Además, también pueden beneficiar a las personas mayores. Un estudio encontró que 10 horas de juegos mentales condujeron a un mejor rendimiento cognitivo en personas mayores de 50 años.

8. Dolor de dolor

Una buena forma de aliviar el dolor de cuidar a los demás, y jugar es una de las mejores formas. Aparte de esto, jugar puede ayudar a su cuerpo a emitir una respuesta analgésica. Cuanto más profundo sea, mejor será.

Por lo tanto, si ha tenido una lesión reciente y está experimentando un sufrimiento persistente, le recomendamos que encienda su computadora y juegue a sus videojuegos favoritos. Pronto obtendrá alivio de eso.

Cuento corto, si ha estado buscando una manera de mejorarse, le sugerimos que elija algunos juegos que le gusten. Incluso puede jugar juegos en su teléfono móvil desde una cómoda habitación. Con suerte, esta publicación te ayudará a comprender los beneficios de jugar videojuegos.

Deja un comentario