Descripción de trabajo para entrenador de baloncesto universitario

El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo. A los jefes de la División I se les paga tanto como a la mayoría de su personal. La combinación de personal de formación es un poco confusa para el seguidor. Este ensayo eliminará el papel del director de ayudar a los maestros y al personal de apoyo.

Durante muchos juegos de baloncesto universitario en la televisión, el patrocinador ve una gran colección de ropa. Estos trajes representan a los miembros de la facultad de cada escuela. Cinco, siete o diez miembros del personal pueden estar en el banco durante un juego. ¿Quienes son todas esas personas?

El personal universitario promedio incluye al director y sus maestros. El número de contribuyentes depende del tamaño y nivel del programa. Las escuelas pequeñas pueden tener uno, dos o quizás tres maestros auxiliares. Las universidades intermedias, como la División II y la División I junior, pueden tener de tres a cinco maestros asistentes. En el nivel más alto de I, los profesores pueden llegar a siete u ocho. Los maestros asistentes son solo una parte de todo el personal. Los gerentes, capacitadores, asistentes graduados y coordinadores también pueden formar parte de la composición de la cátedra.

El desarrollo reciente a nivel universitario es el director de un maestro. Esta es una situación confusa, y explicaré cómo funciona.

El nombre en general no significa mucho para el personal docente universitario. Eres asistente o gerente, básicamente.

El nombre del primer ayudante no sirve de nada, ya que todos los ayudantes trabajan más o más, en el caso de los ayudantes graduados a veces.

El director ha sido diseñado para ayudar a los asistentes a conseguir un trabajo docente básico de dos formas.

1. Nombres que los diferencian de otros usuarios externos / inteligentes. Le da al director un poco más de autoridad y si el director sigue adelante, primero pueden consultar con el entrenador en jefe antes de irse. La otra cosa es que puede ser una forma de conseguir a este ayudante más que dinero, separándolo de los demás. Este nombre también puede ser perjudicial para la química del usuario. El ego se corrompe y el orgullo engendra.

2. El director puede ayudar si el asistente está buscando el puesto de director en otra escuela. Un atleta puede mirar a un gerente que está más interesado que «solo un ayudante».

Recuerde que cada empleado es diferente en la forma en que usa el nombre del gerente. Puede haber un plan detrás de esto o simplemente un escaparate. Muchos programas y muchos educadores básicos tienen muchas formas diferentes de formar al personal. Espero que este artículo te ayude a comprender por qué tantos vestidos adornan cualquier silla universitaria este invierno.

Deja un comentario