El jugador GS Warrior más valioso de esta temporada es Stephen Curry

Stephen Curry tiene todo a su alrededor: una nueva era y un nuevo entrenador. A pesar de toda esta innovación, ha reiterado que es el Jugador Más Valioso de GS Warriors.

Nuevas decisiones de formación

Los anfitriones de GS se enfrentaron a una serie de preguntas durante la temporada de la NBA 2014-15. El equipo perdió el último juego de la temporada 2013-14 ante Los Angeles Clippers en siete juegos y luego perdió al capitán del equipo, Mark Jackson. Aunque el número total de victorias de la franquicia aumentó durante cada una de las tres temporadas en las que Mark Jackson estuvo en el equipo, la compañía Warrior decidió que era hora de seguir adelante. La firme decisión de la firma ha sido objeto de un intenso debate en los medios de comunicación durante semanas. Muchos atletas, incluido Curry, se muestran reacios a moverse; se hace público para expresar su enfado. El ex mariscal de campo de la NBA Steve Kerr contrató poco después de que Jackson fuera despedido, ignorando su experiencia previa como entrenador.

¿Dónde está el amor?

Un nuevo entrenador sin experiencia previa no es el único problema que enfrentará GS Warriors durante la próxima temporada 2014-15. Las empresas comerciales de Kevin Love están de moda este verano. Si bien los Minnesota Timberwolves están buscando un retorno útil de sus fortalezas en el futuro, algunos equipos siempre están por delante de ellos. Los Cleveland Cavaliers ganaron los playoffs al final, pero él y los GS Warriors fueron uno de los pocos equipos que hicieron una valiosa contribución a los Minnesota Timberwolves. Según los informes, los GS Warriors ofrecen un paquete en torno a Klay Thompson; Guardia de armas de los Timberwolves. Cuando Kerr no estuvo de acuerdo con este movimiento, los Cavaliers lanzaron un paquete construido alrededor de Andrew Wiggins (número uno en el Draft de la NBA de 2014_) para transferir el amor a Cleveland. Thompson firmó un contrato de cinco años por valor de $ 70 millones con los Golden State Warriors poco después de que su nombre se filtrara a los medios. Por cierto, con todo lo bueno, GS Warriors está listo para la temporada 2014-15.

El desafío de ganar y enojar

A través de 20 juegos, los GS Warriors han demostrado que pueden superar las lesiones importantes de jugadores clave y que Kerry puede mantener su posición como líder del equipo. En todo esto, Curry se ha perfilado como uno de los mejores porteros del equipo de la NBA y uno de los mejores jugadores. Con 20 puntos principales, las asistencias en robo en todas las competiciones se encuentran en el primer nivel del mismo juego. Restauración / juego 5.1 es el segundo entre todos los guardias. Estos lo han convertido en el jugador más valioso de un equipo y de un equipo. También es uno de los favoritos para el premio MVP de la NBA.

Kerr tiene una gran influencia en los jugadores de los Warriors. Además, la actuación de Curry sigue poniendo de rodillas a la cancha. Stephen Curry ahora disfruta de su carrera de alto perfil, en forma de acoso, y muestra un aumento en su compromiso con la autodefensa. A diferencia de. ahora, sin Kerr, los Warriors pueden perderse en medio del Shuffle de la Conferencia Oeste de la NBA; esto todavía se verá Hasta ahora, la parte superior de los GS Warriors es en realidad un esfuerzo de equipo; de todos modos, sin su líder Curry, no estarían en ninguna parte.

Deja un comentario