Los 7 tiros de baloncesto más habituales

El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo, puedes jugar y mirar. Para los jugadores, sin embargo, puede ser más una forma de arte que un esfuerzo atlético. Jugar un partido de baloncesto requiere un alto nivel de condición física, movimientos complejos y habilidades mentales que se combinan para crear puntos en el campo. Lejos de sus inicios que son malos, el baloncesto ha alcanzado el estatus de súper estrella.

Superestrella o no, sin embargo, sigue siendo esencialmente el aspecto más importante del juego del baloncesto. Si quieres ser inteligente en el gimnasio, necesitas conocer las reglas y tener las habilidades. También ayudan a desarrollar trucos de bolsillo, y ser un gran tirador es una de las mejores formas de ver mejores resultados en el marcador. Estos son los siete tiros más comunes en el baloncesto. Pruébelos, practique, llévelos a su juego. Le gustarán los resultados.

1. Lay-Up Lay-up es el tiro más simple en el baloncesto y funciona en una de dos situaciones diferentes durante un juego: -Cuando estás debajo del ring y estás pateando la pelota cuando lanzas en la canasta. – Cuando dribleas el balón a través de una multitud y lo enrollas debajo de la red.

2. El tiro bajo con una mano Esto debe practicarse, mucho, antes de ser probado en un gimnasio, porque es así de difícil. Además, no puede usar el oculto uno por uno cuando está en una posición preestablecida.

3. Conjuntos de dos manos Los conjuntos de dos manos generalmente se colocan para ocasiones de larga distancia. Esta inyección no es tan común ahora como de costumbre. El jugador más famoso que hizo populares estos tiros es Bob McDermott, quien es famoso por su habilidad para disparar desde cualquier lugar de la cancha interior.

4. Juego de manos Un juego de manos es uno de los conceptos básicos. Obtuvieron buenos puntos con un set a dos manos, pero te dan una mayor velocidad.

5. Jump Shot Jump Shot casi siempre se convierte en un punto en el marcador. Estos tiros a menudo se combinan con falsificaciones y son populares entre los jugadores de baloncesto actuales de todos los niveles.

6. El gancho de tiro El gancho de tiro se puede combinar con varios movimientos diferentes en el campo, convirtiéndose en un tiro de baloncesto versátil que se puede jugar desde una distancia de media a corta distancia.

7. Tiros libres Todos los tiros libres ligeros; ahí es donde el resto de los jugadores se paran y miran. A los jugadores se les permite un tiro libre cuando han sido ejecutados por un jugador del equipo contrario, y toman esta fotografía de la línea de tiros libres. Para ser considerado bueno en un tiro libre, necesita al menos 8 de estos 10 tiros.

Estos son los siete tiros más comunes en el baloncesto y, si bien hay más, algunos no requieren una combinación completa y variación de niveles de habilidad. Esto puede ser aprendido por aquellos que comienzan y practican hasta la perfección. Para todos estos tiros y cualquier otro movimiento en un juego de baloncesto, lo mejor que puedes hacer es practicar y actualizar constantemente tus habilidades.

Deja un comentario