Baloncesto: el poder del simbolismo en la fotografía de desechos libres

Como entrenador y profesor durante unos 40 años o más, he aprendido algunas cosas por mi cuenta. Aprender es algo interesante y creo que algunas personas lo consideran. La «vida» por sí sola es un viaje increíble lleno de aprendizaje constante, para ayudarnos a mejorar nuestras vidas, con suerte hacer la vida honorable y sobrevivir hasta el final en todos los aspectos de la vida. El aprendizaje ayuda a las personas a tomar decisiones que se vuelven responsables, ya sean correctas o incorrectas.

Se cree que el poder de «elegir» es el mayor poder de nuestras vidas. Todo lo que hacemos se remonta a los pensamientos y elecciones que finalmente conducen al destino. No quiero demasiada filosofía aquí, pero en última instancia, esta publicación trata sobre dejar un impacto más allá de los símbolos visuales que probablemente dure toda la vida.

Charles Garfield dijo una vez: «La clave para la autorregulación es la capacidad de autoobservación. Es importante darse cuenta de que la autoobservación no es lo mismo que la crítica, el juicio o la parálisis por análisis. Es una supervisión constante del desempeño». solo.»

La otra razón por la que escribo sobre el simbolismo es que el maestro más grande de todo Jesucristo se enseña en parábolas y símbolos y si estas parábolas y símbolos dejan una impresión duradera en mi mente, espero que tenga un efecto en los lectores.

A lo largo de los años de enseñanza, he descubierto que he utilizado más elementos visuales o símbolos para ayudar a los estudiantes a ver lo que yo veo. Los dispositivos de enseñanza no son como retroproyectores que dibujan imágenes en la pantalla. Hay imágenes ahí. Parece que estamos más rápido en la misma página.

Estas son 4 razones por las que utilizo símbolos en los métodos de entrenamiento.

  1. Los símbolos crean imágenes que ayudan a recordar conceptos importantes.
  2. Los símbolos pueden representar y crear sentimientos que podemos controlar.
  3. Los símbolos pueden enseñar una serie de principios que varían según la disposición personal para aprender o mejorar.
  4. Los símbolos posiblemente pueden acelerar el aprendizaje al aclarar visualizaciones o imágenes imaginarias.

Como he dicho antes, cuando se trata de un increíble lanzamiento de tiros libres que sea consistente y eficiente, se necesita algo más que «ser humano». Tienes que ser un «acto humano». Shooter no nació. Fue hecho. La primera clave es encontrar su capacidad máxima como tirador independiente aprendiendo cuál es su mejor promedio máximo de la línea. Si el mejor del mundo es un jugador promedio de la NBA de alrededor del 72%, puedes medirte con esos números que son realmente muy mediocres para habilidades simples y repetitivas.

William James fue el autor de este comentario que es perfecto para mi mensaje. Dijo: «La mente que nunca se estira por una gran idea o un nuevo entendimiento nunca volverá a su dimensión original». Por eso, una vez que llegue al 90% de la línea, no volverá al 70%. Apreciará los cambios que ha realizado para aumentar sus números más allá del aprendizaje cognitivo.

Dado que hay alrededor de 25 principios científicos que deben respetarse al disparar una vuelta o un triple, encuentro que cada principio tiene su propio simbolismo. No olvide que cada principio tiene algún apego científico y hay algunos atajos. Intenta desafiar la gravedad. Intente beber gasolina sin azúcar. Es un principio científico que todos respetamos, ya sea por miedo o por saber, es irrelevante. Los resultados son los mismos que deseamos, refuerzo positivo y satisfacción instantánea.

Simbolismo para el mecanismo de cultivo:

1. La «vida» de un tiro libre que son sólo unos dos segundos es simbólico de la «vida» misma. Los tiros libres tardan un segundo y viven una media de unos 75 años dependiendo de si eres hombre o mujer. Las mujeres son más bendecidas y en promedio unos años más según los estudios científicos. Para lanzar un tiro libre perfecto necesitas un gol. ES EL PROPÓSITO. Se necesita motivación, deseo, dedicación, conocimiento y la práctica interminable de los principios perfectos para lograr el resultado deseado que es la perfección.

Para llevar una «vida» casi perfecta se requiere el mismo proceso. La meta es el cielo o la vida eterna. (Perdón por los ateos y los incrédulos. Me refiero a no herir los sentimientos de nadie). Buscar y perseguir con diligencia la ciencia adecuada, aplicación de los principios del aprendizaje, querer seguir un determinado camino previsto (que puede ser bueno o malo), motivación personal, dedicación, formación y aplicación de principios y valores que proporcionen los resultados deseados. ¿Me dices si es más difícil dominar un segundo para lanzar un tiro libre en un juego de baloncesto o 75 años para dominar un juego de la vida?

2.Relación de balonmano. No solo el brazo debe colocarse con el dedo índice a 90 grados hasta la costura (la costura no es importante aquí sino el dedo índice en el medio de la pelota). Las manos deben estar lo más anchas posible para tomar la palma de la pelota y será más fácil mantener un nivel de consistencia y los brazos estarán anchos.

El simbolismo aquí es escribir con bolígrafo o lápiz. ¿Por qué no dejas que tus dedos pongan lo mismo cada vez en el bolígrafo y no escribes con los dedos más que con los brazos y los músculos más grandes del cuerpo? Los dedos caminan. Los anuncios de páginas amarillas pueden sonar el timbre.

3. Mano guía. Este es el brazo que sostiene la pelota al recoger o atrapar.

El simbolismo aquí es una imagen de una nave espacial que está lista para volar al espacio. Solo unos pocos después de que el cohete se ha disparado y arrojado megatoneladas de fuego y humo al suelo y la atmósfera, se ve cómo el andamio de metal que lo sostiene se despega lentamente para que la erupción estalle.

Igual que el puntero izquierdo que después de colocar la pelota en el ‘tiro de tiro’ se despega unos centímetros para que el tiro disparado no sea obstruido por él antes de apretar el gatillo con el brazo derecho. (Frente al tirador izquierdo).

4.El ‘tiro de bolsillo’ es el área del cuerpo adyacente a donde la pelota descansa brevemente después de tomar la pelota antes de soltarla. Dependiendo del tamaño y potencia de los tiros donde dispara la bolsa. Puede estar cerca del abdomen, el pecho o el lado derecho de la cara o incluso detrás de la cabeza.

El símbolo aquí es un gatillo, antes de presionar su gatillo.

Si no hay una pausa antes de apretar el gatillo, entonces el disparo se puede llamar «chuck» o estocada. Disparo disciplinado y «tirada» o empujón indisciplinado. Este retraso generalmente separa a hombres y mujeres simplemente por falta de poder.

5. Disparar el brazo incluye partes de la anatomía de la articulación del hombro a la articulación de la muñeca. Cuando enderezas o «bloqueas» el codo cuando disparas para dar un brazo recto, estás literalmente representando el cañón del rifle y la bala en la habitación antes de que se dispare.

6. Que sigue que es la etapa final del tiro con simplemente una mano ancha abierta en una posición alta y húmeda mirando al cielo (sosteniendo la pelota) para terminar con una mano ancha con la palma inferior hacia el piso.

El simbolismo aquí es como cerrar la tapa (con bisagras) del tarro de galletas en lugar de pegar todo el brazo en el tarro de galletas. Las manos permanecen ligeramente curvadas y no hay conexión que esté doblada excepto la muñeca.

7. Dedos bien abiertos antes y después del disparo. Asegura la consistencia en el lanzamiento de la pelota porque limita el movimiento excesivo al mantener todas las articulaciones de los dedos en un modo bloqueado. La única articulación que se dobla en la mano cuando se dispara es la muñeca.

El simbolismo aquí, como las páginas web de patos, siempre se mantiene amplio para el máximo máximo al remar. Imagínese volar un bote con una escoba en lugar de un hoyo. El principio es el mismo. No hay dirección ni poder con seguidores delgados.

8. Arco del tiro generalmente es el mismo que el ángulo de liberación, que también es el mismo que el ángulo de entrada de la pelota en la canasta.

El simbolismo aquí para el arco es imaginar un disparo desde lo alto de una antigua cabina de teléfono roja inglesa. Ciertamente no querrás seguirte de rodillas o cerca de tus oídos.

9. El ‘seguimiento completo’ es un patrón que se mantiene cuando el tiro es al menos hasta que la pelota golpea el borde. Es un brazo completamente extendido con la muñeca doblada y las manos paralelas al piso y sin articulaciones dobladas.

El simbolismo aquí es la Estatua de la Libertad que sostiene una antorcha orgullosa, alta y bastante antigua. (Mantén pulsado para seguir durante toda la duración del disparo o hasta el borde).

10. El borde interior de la muñeca dispara Si tiene un bolsillo de tiro perfecto a solo unos centímetros por encima de la frente y el borde interno de la muñeca, el tiro corresponderá al centro del borde delantero.

El simbolismo aquí es el lado interno de la muñeca que dispara en comparación con el avistamiento en la punta de un rifle o escopeta. Entonces, cuando obtenga la línea perfecta, tendrá el borde frontal, el borde interno de la muñeca de su fotógrafo y sus ojos formando una línea recta perfecta como un largo cañón de rifle.

Frank Andrews hizo una buena declaración final para todo el simbolismo anterior cuando dijo: «La atención plena es un ejercicio para llamar su atención, momentáneamente al tiempo, sobre su propósito. Se llama conciencia porque debe mantener su propósito en mente cuando ve tu atención., cuando notas que tu objetivo ha desaparecido, tardas en cambiarlo ”. Absolutamente perfecto.

Copyright 2009, Ed Palubinskas. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario