Cinco maneras en que los comisionados pueden aumentar el interés y el enfoque en las ligas de fútbol de fantasía

Como comisionado de su liga de fútbol de fantasía, su trabajo es asegurarse de que la gente juegue un juego justo y competitivo, mientras se divierte haciéndolo. Hay algunos escenarios que realmente se me ocurren al hacer fantasías y pueden dejarme amargado al final de la temporada. En primer lugar, no puedo soportar que la gente se olvide, o simplemente no se niegue, a iniciar sesión todas las semanas y configurar un inicio. Ganar es fácil y fácil para mí, no hay nadie a quien complacer eso. La otra cosa que me molesta como comisionado, principalmente por el corazón, es ver a personas que están realmente concentradas, investigando, haciendo buenos movimientos en el cable de abandono y con pocos pagos de fin de temporada.

A lo largo de los años, traté de hacer que mi liga fuera lo más atractiva posible por varias razones; para atraer nuevos jugadores e interés, y apoyar el enfoque de semana en semana. He compilado una lista de cosas que implemento para evitar que la gente se mantenga interesada, que eventualmente permanecerá de una semana a otra.

1. Rey de la colina (KoTH) – Los juegos secundarios son una excelente manera de mantener la concentración para los jugadores de su liga. KoTH es un juego atractivo en el que los jugadores de la liga eligen un partido y predicen quién ganará ese partido. Siempre que el jugador haya elegido el correcto, se moverá. El problema es que cada jugador solo puede seleccionar un equipo para ganar un juego durante la temporada. Si los Patriots juegan contra los Broncos y yo elijo a los Patriots para ganar ese juego, no puedo volver a elegir a los Patriots por el resto de la temporada.

2. Desafío semanal -Puede ser una variedad de temas o escenarios, realmente depende de su creatividad como comisionado. Me gusta crear un desafío simple, pero me pagan todas las semanas. La idea de un desafío puede ser tan básica como «¿Qué pateador obtendrá los puntos de fantasía más altos esta semana?» o estrechar un poco y dar que sea «¿Qué pateador marcará más goles en el campo?».

3. Seleccionar ‘Em – Otra idea para los juegos secundarios es el foro Pick ‘em, donde los jugadores envían sus predicciones sobre el resultado de cada partido a lo largo de la temporada. Cada victoria puede ser de 1 punto y se acumula en total hasta el final de la temporada. Incluso puede optar por hacerlo por separado para los play-offs.

4. regalo – Una buena forma de mantener a la gente concentrada y feliz es animar a la gente a realizar un seguimiento de los obsequios. Los regalos son una opción de ejemplo que puede pagar dinero o simplemente por diversión. Grace puede ser «QB con el pase de touchdown más largo» o «TE con el puntaje de touchdown más largo». Esto es diferente del Desafío Semanal porque se ejecuta durante toda la temporada, no solo una semana.

5. Crédito / Deuda – Esto es para una liga de fantasía más agresiva. Es una forma en la que me gusta trabajar en una liga que paga más, para realmente mantener la atención de mis miembros. El crédito puede ser si alguien tuvo una gran racha, pensó en agregar un punto o dos al final de su puntaje de la semana, o si agrego dinero en los pagos. Un débito sería cuando alguien no se conecta durante una semana y pierde puntos, o dinero por no hacerlo. Si lo preguntas, la mayoría de las páginas web tienen una forma de registrarse cuando las personas se inscriben en el equipo imaginario. Quiero darles a todos el primer bote $ 5 y sumar o restar si es necesario. ¡Realmente anima a cualquiera a prestar atención y mantenerse concentrado!

Estas son algunas de las ideas que me gusta usar, y cada una de ellas se puede ampliar para que coincida con el estilo de tu liga. «¡Pero Nate, no me gusta jugar al fútbol y solo juego Fantasy Baseball!». Está bien, creo. Puede adaptar estas ideas para que se adapten a cualquier otro estilo de juego de fantasía. Para el béisbol, puedes hacer King of the Mound y pensaste en ganar la serie todas las semanas. Para el baloncesto, puedes hacer Hoops Pick ‘Em. El concepto puede ser sencillo.

Si cree que es difícil lograr que los miembros de su liga paguen esta tarifa adicional, coordine el costo de la lista de su liga, incluido el dinero que puede destinarse a un bote separado para esta idea (es decir, la lista de $ 50 incluirá la tarifa de selección de $ 5, $ 5 tarifa de desafío semanal y $ 40 para campeones de liga). Lo que hay que tener en cuenta es que cuando utilizo el dinero como ejemplo, no es necesario generar dinero. Todo lo que menciono puede tener un aspecto de “diversión” y no hay razón para sentirse obligado a pagar para jugar este increíble juego.

Deja un comentario