¡Cómo ejecutar un baloncesto mejor usando tus ideas!

Las ideas son una gran aplicación para el éxito.

Si no puede pensar, puede que no sea posible. Si desconfía o tiene pensamientos negativos sobre lo que puede hacer para superar estos problemas utilizando sus propias ideas.

No te acuerdas jugar a la policía y los ladrones cuando era niño o jugar en casa? Estos son solo dos ejemplos de las mejores ideas. Con solo imaginar que eres otra persona, puedes crear una experiencia agradable a partir de lo que hubiera sido una experiencia agotadora.

¿Quieres jugar al mejor baloncesto? Entonces, ¿de qué sirve un sitio web si simplemente se «combina» con todo lo demás? Imagina que eres Chris Paul o Allen Iverson. Supongamos que su regateador de baloncesto favorito es Chris Paul. Cuando se encuentre en una situación en la que no sepa qué hacer en el baloncesto, piense en lo que hará Chris Paul. Sentirse de esta manera puede darle una confianza que nunca pensó que tenía.

Puede que te preguntes oh esto es estupido, ¡pero el hecho es que funciona! Si te derrumbas y crees que eres Donald Trump, serás más rico. Si eres tímido y crees que serás Smith, tendrás una relación. Hay muchas situaciones en las que puedes usar tus ideas para darte algo. promoción de confianza inmediata.

Algunas personas se critican a sí mismas. Tienen sentimientos negativos sobre sí mismos que han inventado en sus cerebros y de los que no pueden deshacerse. Usar sus ideas y pretender ser otra persona puede ayudar a erradicar este pensamiento negativo de sus mentes.

Puedes intentar convertirte en un jugador diferente hasta que encuentres con el que te puedas identificar mejor. Si tienes algunos jugadores de fútbol que te gustan y eres capaz de robar bien el balón, trata de asegurarte de ser uno de ellos. Por ejemplo, si tus jugadores favoritos son Allen Iverson, Chris Paul y Kobe Bryant, puedes fingir ser Chris Paul hoy, luego convertirte en Allen Iverson al día siguiente y convertirte en Kobe al tercer día. ¿Con qué jugador te sientes tan seguro como con el que quieres quedarte?

Usar su opinión de esta manera puede ser muy poderoso. Si aún no lo ha probado, le aconsejo que lo intente. Esto puede sonar extraño o tonto, pero lo importante es que nadie sabrá que lo estás haciendo. No estoy diciendo que hables como un jugador o te vistas como ellos, pero puedes intentar jugar como ellos.

Esta es una buena respuesta si realmente quieres jugar más al baloncesto. Esto traerá resultados inmediatos, pero no debe usarlo como sustituto del gimnasio y el gimnasio.

De todos modos, puedes usar esta técnica con el balón y el sistema de ejercicios para un impulso increíble y tu capacidad de regate.

Deja un comentario