Cómo el desarrollo de una cancha domina las creencias del baloncesto como todas las estrellas

Salamet. Tómate unos segundos para darte unos golpecitos en la espalda (3 veces). Adelante. Haz eso. Nadie está mirando. “Rally, ¿por qué tengo que golpearme la espalda 3 veces?

Es fácil … al leer esta publicación, se ha colocado en el 10% de los mejores jugadores de baloncesto del mundo que buscan activamente consejos, tácticas, conocimientos y experiencia sobre cómo mejorar las habilidades del baloncesto y producir mejor «en la cancha ”Resultados.

Sé que leer la publicación no parece mucho, pero muestra el compromiso, el deseo y el interés de mejorar tu juego y convertirte en el jugador de baloncesto que sabes que puedes ser. (Muy pocos ballers muestran esto y tienen una actitud tan mental)

Piense en el pasado, en cualquier equipo de baloncesto, ¿cuántos jugadores tienen un entrenador personal? ¿Cuántos tienen DVD o libros de mejora del baloncesto en su tierra? ¿Cuántos jugadores asisten a campamentos y clínicas de baloncesto para aprender los secretos del baloncesto cambiante?

Eso es el 10%. Eso es todo. Lo sé porque he realizado investigaciones. He tenido una empresa de transformación del baloncesto durante 6 años y ese es el número. Actualmente estás en el 10% superior de los jugadores de baloncesto más comprometidos, decididos y únicos del mundo. Y es por eso que necesitas darte a ti mismo.

Así que mantengamos la montaña rusa con secretos y tácticas que alguna vez he ayudado a los empacadores que no están seguros de cambiar cómo, romper sus miedos y desarrollar fácilmente una confianza en el baloncesto All-Star que no se puede prevenir.

En esta publicación, les voy a mostrar 2 cosas:

Primero, las verdaderas razones detrás de tu falta de confianza, qué te hace abstenerte de tirar fútbol o jugar, y las razones mentales por las que tienes miedo de cometer errores en la cancha.

Y

En segundo lugar, ¿cómo puede desarrollar fácilmente una confianza imparable en el baloncesto para que pueda despegar del campo y producir resultados de baloncesto que imagina en su cabeza (dominar el juego, hacer actuaciones de estrellas, anotar 20 puntos por partido o más y probar a las porristas lindas en las líneas laterales del estilo y el estilo =)

La confianza en ti mismo en tu alma, es lo mismo que la gasolina en tu auto, sin ella vas a todas partes. La falta de confianza en uno mismo te pondrá en el banquillo o, peor aún, en el estrado. Es muy importante que conozca estos secretos para que pueda desarrollar su confianza en las estrellas.

¿Estás listo para inyectar dosis de «confianza mental» en tu juego y tu vida?

¡Vamos!

Entonces, ¿te has dado cuenta de que no te sientes seguro en el campo de baloncesto? Tiene un sabor amargo. Sé cómo te sientes, siempre estuve en mí mismo. Ahora, veamos qué sucede realmente y cómo puedes destruir fácilmente la falta de confianza en ti mismo para siempre.

Lo que realmente quiere decir cuando dice «No estoy seguro» es «No estoy seguro».

Claramente, la certeza es una de las 6 necesidades humanas que todos DEBEMOS tener para vivir bien y desempeñarnos funcionalmente. Cuando no está ahí, todo tipo de extrañas tonterías en nuestra cabeza (incluida la falta de confianza).

No estás seguro de lo que pasará en el próximo juego. No está seguro de si va a realizar la siguiente toma. No estás seguro de formar un equipo de baloncesto. No está seguro de la jugada correcta.

Verá, toda mi verdadera falta de confianza en mí mismo es menos segura. Aquí hay un ejemplo de la vida real:

Si ves dónde estás ahora, al leer esta publicación, ve el techo en tu cabeza. Está absolutamente seguro de que el techo sobre su cabeza no entrará. Seguramente no colapsarás ni caerás. Crees que estás a salvo. Si no estuvieras seguro sobre el techo sobre tu cabeza, ¿por qué te acercarías a él? ¿Por qué caminarías debajo de él? ¿Por qué pondrías tu cama debajo de eso?

Ya me lo imaginaba.

Las mismas reglas se aplican a usted y a su juego de baloncesto. Tu falta de confianza en ti mismo es solo una falta de certeza. La única razón por la que te reprimes es porque no estás seguro. La falta de certeza es la única razón por la que no eres el jugador de baloncesto que quieres ser.

Bien, identificamos el problema y eso es bueno, pero no produce cambios. Solo la solución produce cambio. Veamos una solución real para destruir su compasión y falta de confianza de una vez por todas.

Primero, no tome su falta de incertidumbre como algo personal. No tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con tu futuro. Tu futuro es desconocido. Eso es siempre seguro. La única razón por la que no tiene confianza en la cancha de baloncesto es porque concentra su mente en sus miedos. Piensas en lo que no quieres que pase.

Pero no es personal. Brush luego dijo: «No estoy seguro de lo que sucederá mañana, haré lo mejor que pueda y perseguiré mis sueños».

En segundo lugar, deja de centrarte en lo que temes. El miedo permanece para Fotro mievidencia Angoléséd Urang Sundaeal. Poner tu mente en tu pecho es la forma más rápida de desarrollar menos confianza. Existe el éxito de decir que algunas cosas como esta, «Te conviertes en lo que piensas».

Si no crees, mírate en el espejo y ve si todo lo que piensas te recuerda a ti. ¿Cómo crees que se ve? Qué crees. Eres un escritor para ser lo que piensas.

Mira, la mente es un mecanismo de búsqueda de metas, lo que piensas de ti. Lo que te interesa se convierte en tu realidad. Lo que crees que es verdad. Lo que nota se vuelve importante e instructivo.

En tercer lugar, disminuya la intensidad de su recuerdo de la importancia de producir los resultados que desee producir en el campo de baloncesto. Pregúntese: «Del 1 al 10, es importante para mí hacer___». Si no tienes confianza en ti mismo, creo que el número es al menos 7 o más.

¿Cuántos piensas si es solo 3 o menos? ¿Todavía tienes miedo de estropear o cometer errores?

No, no te importa. Y esa es la actitud que debes hacer. Necesita saber exactamente lo que quiere. Comprométete seriamente a lograr lo que quieres. Trabaja tu cola y aprende los secretos y consejos que han sido utilizados por otros antes que tú para crear los mismos resultados. Y dé lo mejor cuando llame a su número y se le dé la oportunidad.

Pero, al comprender, al perseguir tus sueños, cometerás errores. Son inevitables. Vas a meter la pata. No lo considere un fracaso o su culpa personalmente. La culpa es del maestro. Los errores son una experiencia de aprendizaje.

Cuando cometa un error o se equivoca, reconózcalo, y comprenda las correcciones que necesita hacer para garantizar que no lo volverá a hacer. Los errores no son malos, pero cometer los mismos errores una y otra vez es un suicidio mental.

Mi último consejo para ti es que dejes de compararte a ti mismo, tus talentos y dónde te encuentras actualmente en tu carrera con los demás. Cuando la mayoría de los empacadores anteriores se sienten inadecuados o carecen de confianza en sí mismos, suele estar al acecho compararse con otros jugadores. Es un destructor de sueños.

Las únicas personas que necesita su aprobación. Ahora bien, si vive con su envejecimiento, hay algunas reglas que creo que debe seguir, pero por supuesto no busque la aprobación de los demás. Y nunca te compares con otro jugador de baloncesto. No sabes cuánto tiempo juegan. Tanto entrenamientos como han hecho, cuántas horas a la semana dedican a trabajar en el juego, o de quién aprenden y a quién han entrenado.

Compararte a ti mismo es divertido. No te hará mejor. Si quieres diluir el gol hasta un nivel de juego jugado por otro jugador, sigue recto hasta el final. Elegir a otro jugador como objetivo y decir que quieres ser mejor, o tan bueno como él, sano. Pero comparar tu juego y talentos con otros jugadores es un desastre.

No lo hagas.

Recientemente les compartí algunos de los secretos que tengo para cambiar a los jugadores de fútbol para que puedan lograr sus objetivos de convertirse en estrellas del fútbol universitario. El secreto que acabo de explicar es fácil y sencillo. No los tome a la ligera. Cualquier cosa que sea complicada suele ser demasiado difícil de ingresar. Son los secretos simples los que producen cambios increíbles en tu juego.

Deja un comentario