¿Cómo se convirtió Michael Jordan en el mejor futbolista de todos los tiempos?

Michael Jordan no solo es el mejor jugador de baloncesto, sino que es considerado un ícono estadounidense de muchas maneras. Jordan fue uno de los principales jugadores de baloncesto desde mediados de los 80 hasta finales de los 90, y ha sido uno de los jugadores de baloncesto más populares hasta la fecha. Pero el enfoque «Airness» no ha sido fácil.

Todos hemos experimentado la decepción y el rechazo, Michael Jordan no es diferente. Jordan intentó formar parte de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria, pero fue rechazado porque se lo consideró demasiado bajo para jugar en el nivel universitario. Pero Jordan no abandonó su sueño. Se unió a un equipo universitario donde mostró habilidades de baloncesto. Eventualmente, pasó a otro nivel durante sus años junior y senior en la escuela secundaria.

Al principio de su vida, Jordan demostró su valía al convertirse en el mejor jugador de baloncesto que podía ser. Esta es la primera lección que nos enseñó Jordan, cómo recuperarnos de los reveses y el rechazo. Hubo juegos universitarios y otros juegos que pusieron a prueba su determinación, pero continuó hasta que pudo hacerse un nombre en la revista deportiva.

La guía de Jordan para ser el mejor jugador de baloncesto es una lección simple e importante dentro y fuera del mundo de los deportes.

• Servicios. Jordan asumió la responsabilidad de sus acciones, dentro y fuera de la cancha de baloncesto. Esto es evidente en una de sus elecciones más populares, «algunas personas quieren que algo suceda, otras esperan que suceda, otras hacen que suceda».

• Agrega una amenaza. Jordan no solo es conocido como el mejor jugador de baloncesto, sino que también es conocido en varias regiones. También es conocido como deportista olímpico, actor y emprendedor. Jordan no habría tenido éxito en este campo si no hubiera aprovechado al máximo su escena musical local.

• Dedicación y dedicación. Jordan es un ejemplo de trabajo duro y acción.

• Disfrute de este juego. La razón por la que hay personas que se destacan en el arte que eligen es porque aman lo que hacen.

• Humildad. Los deportistas o deportistas a menudo olvidan sus humildes comienzos, mostrando a veces una actitud de orgullo.

• Establecimiento de objetivos. Las metas motivan tanto a los adultos como a los niños, por lo que es importante establecer metas o trabajar.

• hora de espera. Jordan cree hacer lo que puede ahora. El espacio no debe posponerse, sino mantenerse con ambas manos.

Sorprendentemente, lo que pensamos que era solo un drama y la vida de Jordan fue una importante lección de vida / enseñanza que olvidamos o subestimamos. La guía de Michael Jordan para el éxito no es realmente un secreto, sino una combinación de determinación, trabajo duro y pasión.

Por supuesto, Jordan tiene habilidades que quizás nosotros no tengamos. Es posible que no podamos hacer la misma vertical o la misma velocidad, pero cuando hacemos algo que somos hermosos o lo que amamos o amamos, entonces podemos ser los mejores.

Deja un comentario