El secreto para ser futbolista profesional

¿Quieres ser un «hombre» cada vez que vas a una cancha de baloncesto?

Déjame revelarte el secreto de ser un jugador de baloncesto profesional.

Haz lo que no quieras hacer

Todo lo que no quieras hacer es algo que deberías hacer.

¿Es fácil pasar este bollo de aceite gratis?

¿Es fácil beber agua cuando el refrigerador está lleno de refrescos?

El método más resistente suele ser el multifacético.

No busque consuelo, busque alivio práctico. Por ejemplo, nadie quiere levantarse a las 5:00 de la mañana para trabajar en fútbol y tiro, pero eso puede ser algo que debería hacer.

Hacer el bien no te diferenciará de la competencia. Cualquiera puede hacer el bien, pero solo los mejores están dispuestos a hacer el mal para ser buenos.

Mejora en ocho lados del baloncesto

IQ Basketball: amplíe su comprensión del baloncesto. ¿Como hacer esto? Puede aumentar su coeficiente intelectual de baloncesto jugando baloncesto todos los días, viendo películas de grandes jugadores de baloncesto y leyendo libros sobre el desarrollo del arte y el rendimiento del baloncesto.

Disparo: debe trabajar para mejorar su disparo diario. No puedes ser un buen arquero.

Manejo del balón: si no puede controlar el baloncesto, no podrá alcanzar todos sus puntos fuertes. Cuando tenga confianza en el manejo de su pelota, podrá retomar su juego y concentrarse en anotar en lugar de detener el robo de baloncesto.

Seguridad: la seguridad es muy importante, si no más importante, que la ira. Trabaja en tu ritmo, tu capacidad para adaptarte a los balones sueltos y sé capaz de mantenerte al frente de tu juego ofensivo.

Estado: si no está en modo baloncesto, aparecerá en la cancha de baloncesto. No quiero saber lo bueno que eres, en cuanto te canses, empezarás a jugar como la hierba.

Salto vertical: aumentar la altura vertical hace que todo sea más fácil. Podrás deshacerte de otros movimientos del juego, obtendrás muchos tropiezos, volverás, obtendrás más respeto de otros jugadores.

Fuerza: la fuerza te permite apuntar a tus oponentes con control y atención. La combinación de fuerza, habilidad y deporte, convierte a un jugador de baloncesto en un asesino. Solo mire lo que Lebron James ha logrado en la cancha de baloncesto.

Velocidad y agilidad: la velocidad y la agilidad te permitirán adelantar a tu defensor usando una simple cruz o línea de tiempo. Cuando corres rápido, también podrás defenderte de buenos jugadores de baloncesto.

No acabes el dia

Sea un atleta con autocontrol. No se ponga excusas, sabe que debería hacerlo todos los días. Cada minuto que te diviertes un poco, hay alguien detrás de ti y te sientes mejor.

Sacrificio; no mire demasiada televisión y juegue demasiados videojuegos. Egoísta solo por tu promoción de baloncesto. No dejes que las presiones de la vida te impidan tener éxito en el baloncesto.

Deja un comentario