Mejor rendimiento y prevención de lesiones en cualquier deporte

En las recientes finales de la NBA de 2019, donde el perdedor de los Toronto Raptors ganó su primer campeonato de la NBA y solo hubo otro campeón importante de una serie de 6 juegos y luego la victoria. Creo que nadie puede argumentar que si este evento no ocurre, los resultados pueden ser diferentes. Hubo 2 cambios de carrera y una serie de daños que ocurrieron en los Juegos 5 y 6 que cambiaron la dinámica del juego. Un evento de lesión con el que el jugador estaría de acuerdo en ese momento fue el mejor jugador del planeta, Kevin Durant. La otra lesión fue uno de los mejores tiradores de tres puntos de todos los tiempos de Klay Thompson.

Las lesiones de los deportistas de mayor rendimiento en el deporte se han convertido en un fenómeno habitual en los últimos años. Debido a esto, estamos viendo a los jugadores de baloncesto más remunerados y talentosos de varios países optar por no participar en la próxima copa del mundo a fines de agosto. El objetivo de los jugadores que hacen esto es asegurar un futuro a largo plazo en la NBA y no arriesgarse a sufrir daños en la búsqueda de jugar para su país. Para la mayoría de las personas, este choque frecuente parece extraño, ya que la tecnología avanzada y las técnicas de entrenamiento han ganado popularidad todo el tiempo.

Algunas razones simples para tener en cuenta por qué sucedió esto. El primero es la comida. Los nutrientes están presentes en la dieta mientras sean débiles. Un pequeño ejemplo son los anacardos. El contenido de magnesio en los anacardos se ha reducido en un 70% desde la década de 1970. Todo esto es causado por la agricultura comercial. La pulverización de pesticidas y herbicidas sobre los cultivos y el suelo afecta la nutrición. Las frutas y verduras que se cultivan en este suelo están experimentando una notable disminución en el valor nutricional. Estos productos químicos también afectan nuestra carne, con animales que consumimos al comer cultivos del suelo que están dañados o sobreviven de los granos que también se procesan. También fue el tema de discusión sobre la cantidad de esteroides utilizados para aumentar el tamaño de los animales para la venta, además del uso de antibióticos cuando los animales enfermos causaban más angustia a la salud animal que décadas antes. Existe evidencia de que incluso nuestros jardines orgánicos no son tan densos en nutrientes como antes. La razón es que los productos químicos de las granjas comerciales vecinas se envían por aire y a las granjas orgánicas.

Curiosamente, es cómo esto no solo afecta a nuestros atletas actuales, sino cómo afectará a nuestros jugadores en el futuro. Las investigaciones han demostrado que los alimentos procesados ​​afectan en gran medida a la segunda y tercera generación. Los estudios publicados como Cat Potter indican casos de discapacidad, enfermedad e incluso ceguera en gatos como resultado de comer carne procesada, afectan el sustento de la descendencia hasta la tercera generación de gatos. Solo necesita preguntarse sobre el aumento del nivel de enfermedad en las personas que lo rodean para comprender lo que está sucediendo en nuestro mundo.

La segunda razón de lesiones graves y frecuentes son los programas de entrenamiento y entrenamiento que se prescriben a los atletas actuales. Se «supone» que la formación toma medidas para mejorar el rendimiento. El uso de entrenamiento de equilibrio, máquinas eléctricas y trucos se ha implementado en aquello que se supone que estimula la coordinación y la fuerza del atleta para tener éxito en un deporte en particular cuando la habilidad es dependiente. Sin embargo, todavía no he visto investigaciones en las que el entrenamiento de equilibrio con una sola pierna, por ejemplo, pueda mejorar la velocidad, la agilidad y la fuerza. Yo creería todo mi dinero que los atletas se vuelven muy buenos en los ejercicios de equilibrio único, pero realmente no ejecutan movimientos en los deportes. Por otro lado, hay muchas investigaciones que mejoran la fuerza en las sentadillas, ya que otro ejemplo puede mejorar el salto vertical, la velocidad de sprint y la desaceleración. Desafortunadamente, podrían pasar 10 años más antes de que la investigación demuestre que todas estas formas construidas y llamadas creativas de entrenar a los atletas no son mejores para el entrenamiento de fuerza antiguo. El entrenamiento realizado por algunas de las personas más fuertes del mundo desde la década de 1900 se convirtió lentamente en un deporte de combate y demostró haber fortalecido a los atletas en las artes marciales mixtas y en el fútbol americano.

Los atletas son atletas porque han hecho lo que hicieron. Lo más probable es que ya sean hábiles, fuertes y rápidos. Que necesitan un poco de orientación sobre cómo prevenir daños aumentando los nutrientes consumidos y desarrollando la capacidad de entrenar con el peso adecuado. Esta información no solo mejorará su fuerza sino también su integridad, movilidad y fuerza reactiva en el suelo. Las mejoras en esta categoría mejorarán la fuerza, la agilidad y la velocidad de los atletas junto con la prevención de lesiones y el tiempo de recuperación. Esa es la cantidad que no se paga para pagar la longevidad de los deportistas en su deporte.

Hay algunos pasos simples a seguir que lo ayudarán a convertirse en la mejor versión para usted. Si usted es un atleta o simplemente quiere ayudar a nuestras generaciones futuras de enfermedades y daños, estos cambios solo pueden tener un efecto positivo en usted, sus hijos y educar a quienes lo rodean. La primera es comer la mayor cantidad de alimentos orgánicos que pueda siguiendo la regla 80/20. 80% orgánico y 20% convencional. Si desea una forma segura de buscar la forma más segura de comer, todo lo que necesita hacer es buscar en Google un 15 limpio para su país. Son los 15 alimentos que menos se rocían con herbicidas y pesticidas. Si también quieres saber qué comer para mantenerte alejado, busca en Google una docena sucia para tu país. Estos son 12 de los productos más químicos en su área.

El segundo consejo es encontrar un gran entrenador que le enseñe la mecánica correcta de un levantamiento de rendimiento que lo hará más fuerte para su deporte específico. Otros que también tienen la especificidad de algunas técnicas de liberación muscular también mejorarán la movilidad y evitarán lesiones. Encuentre un practicante de ART en su área.

El resultado de la drástica lesión que ocurrió este año en las Finales de la NBA cambiará la forma en que la NBA por muchos años por venir y ya ha comenzado a suceder. La planificación de la gestión de la carga es más para los jugadores estrella y pensamos que más días de descanso entre juegos probablemente se moverán en la dirección correcta para los involucrados. Me pregunto si estarán más conscientes de las condiciones del campo que afectan a los atletas.

Kevin Durant se perderá 12 meses de acción y apuntará a regresar al mismo jugador que era antes de la lesión, pero con estadísticas en su contra. La mayoría de los jugadores que regresan del desgarro de Aquiles parecen no volver nunca al mejor baloncesto. Kobe Bryant, el jugador de baloncesto más nuevo y famoso que fue víctima de esta cruel lesión y como Kevin Durant, fue incidental mientras realizaba un movimiento en la cancha. Kobe se iba a retirar hace unos años cuando ya no se podía lograr un desempeño a un nivel superior. Klay Thompson estará fuera de acción durante 6 meses con un desgarro de ligamento cruzado anterior y un historial del tipo de accidente que es más probable que duela. Los desgarros del LCA son la lesión más común en los deportes que vemos hoy.

Solo esperamos que los entrenadores de tono más bajo afecten el que es propiedad del cuerpo del atleta y solo apunten a hacerlo más duradero. Solo para tu información, prueba con la rutina de calentamiento de rodaje de Kevin Durant en Google. Consiste en un giro, un pivote, un salto con una sola pierna y un giro en el aire. En mi opinión, todos los movimientos deben guardarse para el ejercicio y no deben hacer perder kilómetros al cuerpo en las rutinas de entrenamiento o calentamiento. Mi sinopsis es que dentro de 10 años habrá investigaciones que midan alguna medida, la distancia que puede recorrer el cuerpo ante un riesgo grave de lesión. Con suerte, veremos si hacer a los atletas más fuertes y ver más en la nutrición y estar más concentrados y poner todo lo demás para el movimiento en el campo, el campo o el campo de entrenamiento.

En mi nota, no sé cuánta nutrición tiene este atleta, pero como muestra la ciencia en el estudio de gatos de Pottenger, parece comenzar con un antepasado hace 2 o 3 generaciones. Más o menos eso nos llevaría a la época del auge de la agricultura comercial en los Estados Unidos.

Espero que esta información haya dirigido a muchas personas en la dirección correcta para su salud y desempeño. Solo somos buenos con el combustible y el conocimiento que adquirimos.

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