Cómo tomar mejores decisiones en el campo de fútbol

Mucha gente piensa que el baloncesto es solo para ganar carne en la competencia, pero yo pido ser diferente.

Preferiría poder tomar una buena decisión en la corte por la fuerza física y la capacidad de tomar decisiones críticas.

Poder de decisión

Cada vez que vas a una cancha de baloncesto tienes que tomar una decisión. Las decisiones que tome determinarán su desempeño en la cancha de baloncesto.

No solo tomará decisiones acertadas, sino que lo hará rápidamente y no podrá tomar decisiones tan pronto como se tomen.

Necesitas poder responder a la defensa y necesitas poder forzar a la ofensiva a girar el balón.

Tomar la decisión correcta es la clave del éxito del baloncesto. Por eso los entrenadores son tan importantes en un equipo de baloncesto. En muchos casos, un entrenador de baloncesto tiene un coeficiente intelectual de baloncesto muy alto y tiene la capacidad de tomar las decisiones correctas bajo presión.

Mkpebi Mkpebi vs Atletismo

¿Cómo es posible que un jugador de baloncesto no profesional tenga más potencial que un mejor jugador de baloncesto?

Depende de la decisión.

Un mejor jugador será alguien que entienda mejor el baloncesto, así como alguien que sepa cómo usar los poderes que Dios le ha dado para hacer su mejor esfuerzo.

No importa si mides 6’6 y tienes una vertical de 50 pulgadas. Si no puede tomar una decisión acertada en una cancha de baloncesto, su juego se verá afectado.

Ejemplos de jugadores de la NBA que lo hacen bien a pesar de su falta de juego incluyen a Dirk Nowitzki, Steve Nash, Andre Miller, Zach Randolph. Estos muchachos son un testimonio de las importantes decisiones que se toman para lograr un alto rendimiento en el baloncesto.

Cómo tomar mejores decisiones en el campo de fútbol

Si quieres tomar una mejor decisión en la cancha de baloncesto, necesitas jugar más al baloncesto. Sea consciente de las situaciones en las que está tomando malas decisiones y hable con ellos durante la noche.

Si se encuentra girando la pelota cada vez que gira a la izquierda, tal vez desarrolle la habilidad de su mano izquierda y la habilidad de golpear.

Aprenda de sus errores (ensayo y error). Su tiempo de enseñanza es el mejor momento para probar diferentes cosas y luego aprender qué funciona y qué no. Deje de lado sus malas decisiones para practicar, de modo que cuando llegue el momento de un juego pueda confiar en sus decisiones.

Aprenda de los expertos. Si quieres empezar a tomar mejores decisiones, mira el vídeo de los mejores jugadores del mundo. Investigue lo que está sucediendo en la cancha de baloncesto y comience a hacer lo mismo.

Deja un comentario