Estrategia diaria de baloncesto fantástico

Daily Fantasy Basketball es uno de los deportes de fantasía que se practican con más frecuencia durante todo el día, donde los jugadores tienen un tesoro cada minuto que lleva a una puntuación alta y baja. Además, es más probable que los jugadores toquen la pelota y ganen puntos por una variedad de estadísticas.

Estos son algunos de los puntos principales que te ayudarán a tener éxito en el baloncesto de fantasía de todos los días:

Partidos: como cualquier otro deporte de fantasía, verás a un jugador jugar en una noche adecuada. Hay estadísticas que miden el tamaño de los jugadores defensivos en la NBA, como la defensa de aislamiento, la defensa de pick and roll y la defensa de poste (básicamente DVP). Obviamente, vas a elegir un jugador que ataque contra un mal defensor. Por ejemplo, pensaste indeciso en elegir PG contra Chris Paul porque es un buen defensor, pero si obtuviste el centro contra Nikola Vucevic, entonces puedes darle un choque de producción. Honestamente, esto es probablemente lo más importante porque protegerá a ese jugador durante la mayor parte del juego y afectará directamente cómo lo hará esa persona.

Factor de explosión: esta es una gran parte del baloncesto de fantasía cotidiano que muchas personas no conocen. En el baloncesto hay mucho reventón. Esto hizo que muchos comenzaran a sentarse en el cuarto cuarto, limitando la cantidad de minutos que jugarían durante todo el juego. Quieres gente que vaya a jugar la mayor cantidad de minutos porque eso maximiza el valor. Si alguna vez ha dicho Russell Westbrook contra los 76ers, realmente tiene que pensarlo dos veces. Claro, pondría una buena estadística en sus minutos, pero si solo jugara 28 minutos en lugar de 38, básicamente reducirías su producción en un 25%. Ver la línea Vegas para el juego fue muy útil porque te hiciste una idea de cómo pensaban los expertos que se haría el juego. Aparte del daño, no hay nada peor que perder a un jugador en un juego que se enchufa.

Puntos / Tasa esperada: la otra parte del baloncesto es la velocidad de juego y los puntos esperados en un juego. Naturalmente, algunos equipos son más defensivos y les gusta jugar en la mitad de la cancha, mientras que algunos equipos son muy ofensivos y les gusta jugar en un contraataque. Quieres apuntar a las personas en el juego que se mueven lo más rápido posible. Habrá más tiros que conduzcan a más puntos, más fallos que conduzcan a más rebotes, más baloncesto que conduzca a más asistencias y menos estructura que conduzca a más robos y bloqueos. Una cosa a tener en cuenta es que la línea Vegas está de vuelta para la menor cantidad de puntos en el gimnasio. Por ejemplo, digamos Rockets vs. Los Warriors están en 212 puntos en la parte inferior, mientras que los Pacers y los Hornets tienen una línea de 180 puntos. Vas a apuntar al objetivo en el primer juego por las razones mencionadas anteriormente. También realizan un seguimiento de las estadísticas, como cuánto tiempo se suele disparar a un equipo y cuánta propiedad se posee por partido.

Lesiones: una vez más, como en cualquier deporte, debes ver el daño y ver cómo afecta el juego. A menudo, puede obtener un banco a bajo precio, que jugará los primeros minutos. Otros son baratos y juegan muchos minutos difíciles de encontrar, por lo que si puede encontrar un reemplazo dañino, generalmente son una buena apuesta. El problema con la NBA es que los avisos de lesiones suelen aparecer dentro de las 10 a 15 horas posteriores al juego, mientras que en la NFL es 1,5 horas antes del inicio, y en el béisbol es unas horas antes del juego. Es muy importante verificar los últimos 10-15 minutos para verificar si hay fallas y asegurarse de que todos estén jugando. También esto puede ser un cambio para aquellos que son la segunda y tercera opción en el equipo. Si un buen jugador está realmente lesionado, entonces su producción chocará con una buena y será más valiosa.

Jugadores de partidas en efectivo vs. GPP (torneo): es una gran diferencia hacer un equipo de baloncesto. Por lo general, en los torneos buscas solteros para ganar alrededor de 5 veces el valor de cualquier sitio. Para los juegos de dinero en efectivo, normalmente necesitas entre 4 y 4,5 x valor de jugador. Básicamente, esto significa que si un hombre invierte $ 10,000, debe alcanzar 50 puntos para un torneo y 40-45 para una partida en efectivo. Gran parte de alcanzar dicho valor será en minutos y el nivel de uso en esos minutos. Las personas que tienen un alto nivel de uso no necesitan mucho tiempo porque más a menudo tienen una pelota en el brazo. Los jugadores que tienen un nivel de uso más bajo probablemente necesitarán más minutos para alcanzar su valor, a menos que puedan ayudar o recuperar un nivel muy alto. Las personas que tienen un mejor nivel de uso son lo que me gusta para los torneos porque tienen una mayor probabilidad de sumar puntos al día, donde las personas que tienen un menor nivel de uso y juegan más son opciones más seguras y tienen más probabilidades de acertar cada noche y noche. También para los torneos, querrás no tener demasiado tiempo. Seguro que puede haber sementales que deberías tener y ser propiedad del 30% de las personas, pero se trata de hacer que los jugadores tengan menos del 5% de posesión para siempre. Si pueden, es más probable que tenga éxito en ese torneo.

Rachas: esto también es una gran parte del baloncesto porque a menudo juzgan cuántas personas elegirán un jugador. Si un jugador calienta constantemente 2-3 partidos, su% rebotará, mientras que si un jugador lucha durante 2-3 partidos, su% caerá. Entrando en mis puntos anteriores sobre los jugadores de torneos, esos graffitis fríos a veces estaban pensados, donde desvanecer a un jugador popular es a veces la mejor opción. Para los juegos de dinero en efectivo, generalmente desea jugar con un soltero en la línea directa porque solo está compitiendo para ganar la mitad del campo, por lo que la posibilidad de desvanecer el juego popular es demasiado arriesgada.

Diversidad: esto es más si desea dedicar mucho tiempo y esfuerzo a su investigación. Una cosa que sé es que la gente mira al árbitro. Como en cualquier deporte, tienen una gran influencia en el juego y pueden poner a la gente en serios problemas o poner a la gente en la línea. Si eliges un jugador estrella, es mejor buscar un árbitro que pida más infracciones por juego, que si tienes un jugador que mantiene a un jugador estrella en un juego que pensabas que querías evitarlo. Entra en partidos, pero algunas personas tienen mejores partidos, pero solo contra ciertos equipos. James Harden tenía sentido contra los Clippers por las razones habituales. Consiguió que Reddick / Barnes lo protegiera, lo cual no es tan bueno, rara vez logra valor contra ellos. También es importante tener en cuenta espalda con espalda porque un hombre puede jugar, pero no jugará tanto. Ver cosas tan pequeñas fue muy importante y la clave del éxito

Deja un comentario