Habilidades de los jugadores de baloncesto

Para obtener mejores habilidades, los jugadores de baloncesto primero deben comprender y conocer los conceptos básicos del juego.

En el baloncesto, hay 6 áreas importantes de habilidades en las que los jugadores deben concentrarse durante el entrenamiento.

Regate

Jugar baloncesto para volver a jugar el balón justo después de pasar no es una mejor opción y no hay forma. Tanto los jugadores nuevos como los experimentados cometen errores cuando se trata de patear el balón cuando no es necesario. Pregúntele a cualquier entrenador de baloncesto universitario o profesional; todos le dirán lo mismo. El regate debe hacerse cuando el jugador (usted) tiene intenciones de completar. Regatear cuando se buscan opciones ofensivas es una buena forma de lanzar el balón. Cuando busque la opción, sostenga la pelota con firmeza y coloque su cuerpo entre usted y su defensor. No importa lo bueno que seas en el regate, los defensores tendrán más posibilidades de robar si golpeas la pelota en lugar de sostenerla con ambas manos.

Estoy pasando

Cruzar es la opción número 1 para mover la pelota por la cancha en faltas. Cruzar es más rápido que dar la mano, por lo que es un arma letal llegar al hombre desarrollado para que pueda dispararle. Pasar bien es una característica de un buen equipo porque es un buen pase que mantiene molestos a muchos jugadores.

Tiroteo

Disparar puede ser la habilidad más popular para los nuevos jugadores y la experiencia. Sin embargo, muchas personas todavía lo hacen mal. En la práctica, todos los ejercicios deben realizarse a un ritmo rápido y como lo haría bajo presión. Los atletas suelen ser perezosos para hacer esto, pero en lugar de hacer los ejercicios divertidos que hacen todo el tiempo en el juego, son perezosos y saltos. En lugar de saltar hacia arriba y hacia abajo para usar la fuerza de sus brazos para fortalecer las piernas, también brinde la otra. Hacer el tiro incorrecto es algo que los jugadores hacen todo el tiempo, pero no entienden por qué pierden todos sus tiros durante un juego …

Ajustando

La recaída puede presentarse de dos formas: acoso y defensa. Muchos recién llegados ven el regreso e inmediatamente piensan que es una gran multitud. Pero este no es el caso. El regreso es más que una carga. Es más que saltar arriba y abajo. Para sobresalir en la promoción de la resiliencia, necesita experiencia y dedicación. Las habilidades son la capacidad de mantenerse dentro y tomar fotografías, algo que se adquiere rápidamente en la práctica. La dedicación es probablemente el factor más importante en la recuperación. El receptor de la pelota es un jugador muy hambriento y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

Errores

La principal ofensa que invadió todas las partes de la corte enojada. El tiro está cubierto (y cubierto por el sitio web de baloncesto que se enumera a continuación). Pero dejar el balón para darle a un jugador con balón una opción ofensiva es otro factor importante para una buena ofensiva. Apoyar a tus compañeros en el espejo y poder encontrar las peores opciones y darles el balón también es un factor de error importante. Estas habilidades a menudo se pasan por alto.

Seguridad

Los mejores equipos defensivos de la NBA suelen ser los jugadores del juego. Esto se ve de año en año, por lo que aquí se puede llegar a una conclusión simple: la defensa es la clave para la victoria. La seguridad no es solo para el robo o la obstrucción, sino también para intimidar a los oponentes.

Deja un comentario