Opciones de regalo para una sola bola

Al recompensar a sus compañeros de equipo por sus esfuerzos diarios, tanto en la práctica como durante el juego, no es necesario dejar de usar un juego para ayudar a cada equipo de jugadores a medida que avanza por la escuela. Este año, obsequios que los miembros del equipo mostrarán con orgullo, ya sea un premio, una taza o una tableta.

Aquí hay algunas ideas para premios personales:

El jugador más valioso

Rebote Rey / Reina

Muchos titulares

Deportes. Esto suele ser más importante que el juego de habilidad.

Uno de los mejores juegos. Este premio se diferencia del MVP en que no es necesariamente el mejor jugador del equipo en cuanto a estadísticas, pero un personaje hace que su equipo se desempeñe mejor bajo presión.

Un héroe no leído. Hay muchos jugadores que pueden no ser # 1, # 2 o # 5, pero el personaje y su personaje promueven lo mismo en el futuro. Hónrelos.

Mucha ayuda

Jugador más defensivo

Contribuciones de los profesores. A menudo es difícil identificar a los maestros por su arduo trabajo. Cuando se ocupan del comportamiento, el entrenamiento y los dones para los deportistas, puedes agradecerles a todos.

Dale a los mejores intérpretes, motivadores y trabajadores un premio, una tableta o un vaso por su incorporación al equipo. ¿La mejor forma de ver quién está haciendo qué? Observe a todos los jugadores durante el boom y únase al jugador no solo el mejor, sino también el día de juego más difícil. Los trofeos no son solo para el equipo ganador o el equipo ganador, sino para cualquier persona que ayudó a marcar la diferencia.

Deja un comentario