Protección del pene para el invierno nudista

Muchas personas encuentran el estilo de vida nudista muy liberador. A menudo celebran las virtudes de experimentar el mundo que los rodea directamente en su piel, sin ninguna barrera artificial de ropa entre ellos y la naturaleza. La forma en que la luz del sol, cómo experimentan la brisa, la diferencia entre algunos tipos de hierba que se frotan contra la piel, todo es parte de la vida nudista de muchas personas. Pero durante el invierno, los nudistas pensaron que debían tener cuidado, y los hombres pensaron que debían proteger la salud de su pene de los problemas asociados con la temporada de entrenamiento de estrategias de protección del pene.

Verano también

Ni el nudista masculino debe preocuparse por la protección del pene en los meses más cálidos. Cuando se pone el sol, la piel del pene debe protegerse de las quemaduras solares, como la piel de otras partes del cuerpo. Y un pene que roza la hiedra venenosa o el roble venenoso no será un pene grande.

actividad

Pero en el invierno, el principal peligro para la salud del pene se convierte en el clima muy frío. Debido al frío (y al hielo y la nieve), muchos nudistas se retiran a actividades nudistas solo en interiores hasta que regresa el clima cálido. Pero hay muchos eventos nudistas al aire libre que son regulares durante el invierno. Las zambullidas polares (zambullidas en agua helada) son populares y apenas son demasiado peligrosas que las zambullidas en las que la gente usa trajes de baño. El esquí desnudo, el deslizamiento y el snowboard son cada vez más populares. A algunas almas sobrevivientes todavía les gusta jugar al voleibol durante el invierno, y no es raro que un grupo de amigos haga nudistas para un juego indirecto de baloncesto. Y, por supuesto, simplemente caminar desnudo (si en un campo cerrado) es una opción en cualquier época del año.

Protección del pene

Dado que algunos hombres nudistas disfrutarán de las actividades al aire libre al menos durante algún tiempo durante el invierno, ¿cuáles son algunos consejos de protección del pene que deberían seguir?

– Limites de exposición. Como la delicada piel del pene no debe exponerse a la luz solar intensa durante períodos más prolongados en el verano, no debe exponerse a temperaturas bajo cero durante mucho tiempo. El medio es la clave, y cuanto más frío está, menos tiempo necesita el pene para estar fuera y alrededor.

– Caliente de nuevo. Antes de viajar al aire libre, caliente el pene. Esto significa esperar hasta el último minuto para desempacar o usar pantalones largos y cálidos hasta aventurarse a salir. Al aire libre, a veces puede resultar útil limpiar el pene para mantenerlo caliente. Esto se hace fácilmente cuando está solo o con amigos que entienden; Sin embargo, dado que frotar el pene a menudo produce una erección y a menudo se ve como rociar, esta no es una opción en los grupos nudistas, donde se prefiere la manipulación sexual.

– Trae el encubrimiento. Pueden pagar para tener algún tipo de cobertura (una bata, una toalla, un par de ropa interior) si el clima frío se vuelve insoportable y una persona se aleja demasiado del refugio.

– Cuidado con los signos de heladas. Lo último que quiere un hombre es un pene congelado, esté atento a las señales de advertencia. Si el pene se vuelve espinoso, entumecido; se vuelve muy rojo y luego se vuelve blanco, pálido o azulado; o se endurece con la cera, entonces pueden producirse heladas. Básicamente, si se produce entumecimiento o entumecimiento, o si el pene se enrojece de forma natural, es hora de ir antes del daño real.

El nudista masculino que implementa la protección adecuada del pene también debe asegurarse de incluir en su régimen la aplicación diaria de la crema para la salud del pene. (Los expertos en salud recomiendan Man 1 Man Oil, que está clínicamente probado que es suave y seguro para la piel). El clima invernal puede secar la piel, por lo que una crema que incluya una combinación de humectantes, como manteca de karité y vitamina E, es una mejor opción. La piel estará mejor protegida si la crema también contiene poderosos antioxidantes, como el ácido alfa lipoico, para protegerla del daño causado por el estrés oxidativo no deseado.

Deja un comentario