Red eléctrica para entrenadores de fútbol

Recientemente, fui a un juego de la universidad junior que contó con dos de los mejores equipos del Medio Oeste. Mientras se llenaban las sillas, noté que habían llegado alrededor de una docena de profesores universitarios. Usaré esto para describir qué tan fuerte es su red y cuánto puede crecer.

Su red es fuerte a medida que la hace, incluye el poder de los profesores en su red. Por ejemplo, es posible que conozca a 30 profesores unos años después del proyecto. Si uno de los profesores no está conectado a las otras redes, entonces no tienes mucho. Si un grupo de 30 profesores tiene algunos profesores integrados en una red grande y sólida, entonces lo hace.

Lo sorprendente de las redes sociales es que pueden crecer bien en unos pocos años, de 1 a 100,001 profesores.

Esta es mi composición de la red mientras vi el juego anoche. Vinieron todos los maestros que lo siguieron.

A continuación, se muestra un ejemplo de la red que funciona:

Orv Salmon, director ejecutivo de DMACC. Orv y yo nos conocemos desde hace muchos años, y ambos trabajamos para Gary Garner en Drake University.

Ben Jacobson, director de la Universidad del Norte de Iowa. Llevo a Ben a llamar a la Universidad de Dakota del Norte.

Steve Krafcisin, directora de educación femenina, DMACC. Tenemos dos escuelas juntas. Dakota del Norte y la Universidad Estatal de Iowa.

Bob Sundvold, ex profesor universitario de 22 años. Bob y yo trabajamos en el estado de Iowa y ahora somos socios comerciales.

Matt Murken, profesor asistente, Wayne State University. Matt trabaja con el gerente general Rico Burkett en WSU. Conseguí a Rico en Dakota del Norte y me uní a mi personal como asistente en la Universidad Stetson.

Thom McDonald, Comisionado de Atletismo del Colegio Comunitario de Iowa. Thom y yo trabajamos para el desarrollo de producción y también somos primeros asistentes en la Universidad de Drake.

Spencer Esslinger, profesora asistente, DMACC. Spencer trabajó en nuestro campamento de baloncesto en la Universidad Estatal de Iowa durante varios veranos.

Dana Goodwin, maestra asistente de DMACC para mujeres. Dana construyó nuestra cancha de baloncesto en la Universidad Estatal de Iowa varias veces durante el verano.

BJ McGinn, profesor asistente, DMACC. BJ ha sido profesor asistente en Junior College en Arizona, así como asistente en Wayne State University para Rico Burkett.

Jim Glash, profesor asistente, Missouri-Rolla. Jim es un exitoso maestro de 9 años en Olney Community College. Bob Sundvold y yo liberamos a algunos de los jugadores de Jim y Olney.

Rob Jeter, director de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee. Rob es amigo de Ben Jacobson y los dos se han jugado. Debido a su relación, Rob también está asociado con todo lo anterior.

Luego, después del juego, Bob y yo volvimos a Ames y conocimos al personal de la Universidad Estatal de Iowa después de que derrotaron a los Tigres de Missouri. La red continúa de la siguiente manera:

Jeff Rutter, profesor asistente, Universidad Estatal de Iowa. Jeff trabajó en nuestro campus con Marquette, asistente de mi personal de Stetson, y luego se convirtió en director de la Universidad de Wisconsin-Parkside.

Greg McDermott, director ejecutivo de la Universidad Estatal de Iowa. Greg está asociado de muchas formas con este grupo. Se unió a mí como profesor asistente en la Universidad de Dakota del Norte. Allí compró a Ben Jacobson y Rico Burkett. Luego fue el director de la Universidad Estatal de Wayne, luego del Estado de Dakota del Norte. Burkett lo ayudó con Wayne State y Jacobson en NDSU. Antes de ISU, Greg fue profesor titular en la Northern Iowa University. Dos de sus asistentes fueron Jeff Rutter y Ben Jacobson.

TJ Otzelberger, profesor asistente, Universidad Estatal de Iowa. TJ ha sido maestra y asistente de AAU en Chipola CC, Florida. TJ leyó a Jeff Rutter en Parkside un año. Fue uno de los primeros empleados de McDermott en ISU.

Eric Henderson, asistente estudiantil, Universidad Estatal de Iowa. Hendo disparó para McDermott en Burkett en el estado de Wayne.

Josh Carper, gerente graduado de la Universidad Estatal de Iowa. Carper filmó en Sioux City East para Jeff Vanderloo, mi amigo en McDermott.

Hay 16 conexiones en mi red que vi anoche. Sorprendentemente, no pensaba ver a ninguno de los profesores. Allí están haciendo su trabajo como reclutadores.

Las redes son importantes para su salud y productividad. Una vez que hayas acordado con un profesor, estarás conectado a todos sus enlaces, así como a todos sus enlaces, así como a todos sus enlaces …

Deja un comentario