Buenos requisitos para el estadio de baloncesto Driveway

Hay tres cosas principales de las que preocuparse cuando se trata de encontrar una cancha de baloncesto en la carretera de su hogar.

La pendiente de la carretera

Velocidad de la carretera

La posición del sol por la tarde.

La mayor parte del tráfico disminuye en un promedio del 1% o más para promover un drenaje adecuado. Una caída del 1% significa que si vas 100 pies, tienes que bajar una pierna, el 2% será dos pies más de 100, etc. ¿Entonces, por qué es importante? En el gimnasio, el aro suele ser de 10 ‘sin importar dónde se encuentre en la cancha. En la carretera es diferente. Al hacer un mal tiro, el aro debe estar a 10 ‘por encima de la línea defectuosa. Con una pendiente del 1%, habrá una diferencia de 1,8 dị en la altura de la llanta cuando se coloque debajo de la canasta y se pare en una línea irregular. Ahora, si hay una pendiente del 4%, habrá una diferencia de 7,2 iche en la altura. Altura que es alta al hacer balas. Una solución es encontrar el área de baloncesto a lo largo del lado plano de la carretera, otra solución es reemplazar el alquitrán en el costado de su camino donde necesitará una cancha y reducir su pendiente al 1%. De lo contrario, vivirás una vida de insuficiencia y miedo que viene con hacer cosas malas.

Cuando se trata de tamaño, debe haber al menos 2 o 3 carriles para automóviles para construir un palacio de justicia. La longitud requerida para salir del hoyo de baloncesto es de 25 ‘hasta la fila clave / secundaria de 3 Suponga que su sección de baloncesto tiene un tamaño de 4’ desde la parte posterior hasta el tronco + 15 ‘hasta la fila mala + 6’ a los 3 primeros / línea 3 de la escuela secundaria, es mejor tener 3 ‘en la fila 3 para escapar de los triples de la escuela secundaria. 28 ‘desde el árbol hasta el borde del patio más pequeño. 28 ‘también será la comodidad mínima para que el ancho sea de 12’ de ancho, lo que te dejará 8 ‘a ambos lados del camino para que la pelota corra unas cuantas veces en la penalización perdida antes de que vayas demasiado lejos. Cuanto más ancho sea, mejor y más espacio de 3 puntos tendrá en su sala de audiencias. La línea 3 está en la línea de base por debajo del ancho de 40 ‘.

Por último, tener en cuenta la puesta de sol es muy importante y, a menudo, se pasa por alto. Sin embargo, esto es fácil. Simplemente camine por la autopista oa las 4 o 5 pm y piense dónde está su campo de baloncesto. Prepárese para un mal tiro si el sol está en sus ojos y el que está detrás de usted está en la mente de su departamento de baloncesto, este es el lado oeste y no es un buen lugar para su aro. En oposición al oeste está el este y el sol estará detrás de un juego de baloncesto en la mañana cuando la mayoría de la gente no está jugando baloncesto. Al oeste hay una colina que también sería un buen lugar. Otra forma de averiguarlo es mirar los tesoros de las montañas y explorar su propiedad o revisar su casa en Google Earth y luego mirar los tesoros de las montañas en un mapa.

Deja un comentario