Material deportivo: tenis y baloncesto

¿Podemos explicar las diferencias y similitudes entre deportes como el tenis y el baloncesto? Esta pregunta parece un poco increíble pero intentaré hacer una comparación similar y veremos los resultados.

En mi opinión, las similitudes entre estos dos juegos son fáciles de explicar, y hay muy pocos de ellos. Cualquier deporte es dañino; estos dos juegos populares también son dañinos. Una fractura de pierna o muñeca a menudo resulta en otras lesiones graves. Las llagas y las heridas son tan comunes que no puedo hablar de ellas.

El baloncesto es un deporte de contacto más que el tenis. Los jugadores de baloncesto luchan entre ellos para recuperar o robar su baloncesto en movimiento y mantenerse en el camino enemigo. Por otro lado, los jugadores de tenis no tienen ninguna relación. Se tocan solo al principio y al final del juego aplaudiendo o incluso abrazándose.

El tenis se juega al aire libre principalmente donde el baloncesto se juega solo en el estadio. La temporada de baloncesto es limitada y está reservada donde los tiempos de tenis pueden variar. Los resultados del tenis se determinan cuando dos tercios de un jugador ganan (a veces estos valores parecen tres quintos).

Como puede ver (y lo sabe con certeza), el tenis es un deporte diferente al baloncesto, pero también tiene similitudes.

Deja un comentario