Tablero de baloncesto – Tablero acrílico Vs Tablero trasero de vidrio

Al ver un partido de baloncesto, el público pensó que no prestó mucha atención al tipo de tablero que funciona. La espalda es, de hecho, una de las partes más importantes del sistema de baloncesto. Aunque los tableros de vidrio se han considerado durante mucho tiempo los mejores tableros de tablero, los tableros de acrílico tienen muchas de las mismas características.

Si estaba a unos metros de distancia y miraba el tablero, pensaba que no podía distinguir entre acrílico y vidrio. Ambos son claros, ambos vinieron en el mismo tamaño y ambos obtuvieron marcas de línea y cuadrados de esos tiros que no chocaron. Cuando lanzas la pelota y buscas un rebote, hay una diferencia a la vista.

El tablero de pantalla de vidrio es un tablero utilizado por los profesionales. Tablero de fondo de estilo profesional hecho de vidrio grueso de pulgadas de espesor. La línea superior del tablero trasero y el cuadrado de esos disparos no dispararon. El tamaño del tablero reglamentario es de 42 «x 72», pero los tableros de vidrio vienen en muchos tamaños diferentes. Son firmes, resistentes a los arañazos y no se ensucian.

¿Qué tienen de bueno los anteojos? La principal razón por la que los profesionales prefieren las gafas es la forma en que la pelota interactúa con las gafas. Los rebotes rebotan directamente y se secan. Casi no hay eco con las gafas. Los vasos no se golpean, por lo que no hay que preocuparse de que la bola se estrelle contra un surco o surco. Los jugadores saben exactamente qué esperar con un tablero de vidrio.

Una de las únicas desventajas de un tablero de vidrio es la posibilidad de rotura. Aunque dañar el tablero plateado no tiene la intención de golpear el mate, este último con fuerza suficiente para romper el tablero de vidrio. Con goles de escapada, las posibilidades son menores, pero aún posibles. Hay varios tipos de tableros de vidrio disponibles que están garantizados para no ser destruidos. El riesgo de destrucción, sin embargo, no se compara con una buena interacción de pelota.

Se ha jugado un tablero acrílico bastante nuevo. Los tableros están hechos de acrílico fundido, muy similar a los tableros de vidrio, pero más económicos. El acrílico fundido es una de las formas más poderosas de acrílico que se fabrican en la actualidad. Casi sostienen cojinetes. La mayoría de los tableros de acrílico vienen con marcos de acero para mayor estabilidad. Este marco es muy importante para la interacción de la pelota encajada.

Para crear la misma sensación que un tablero de vidrio, busque un tablero de acrílico que tenga ½ pulgada de grosor. Si el acrílico es demasiado grueso, la bola no responderá de la misma manera. Aunque el tablero de acrílico es más económico, deberá reemplazarse más rápidamente que el tablero de vidrio. También es más difícil mantener la limpieza ya que la suciedad puede entrar en las ranuras.

Si tiene un presupuesto limitado, las tablas acrílicas definitivamente harán el trabajo. Tienen una buena interacción con la pelota y son duraderos y resistentes. Pero, si está buscando una durabilidad más larga y consistente, un tablero de vidrio es el camino a seguir.

Deja un comentario