Como ganar en Baloncesto – Trucos

Para ser una amenaza molesta, debes poder escapar de tu guardia tanto si tienes el balón como si no. Fake es un programa diseñado para no dañar tu seguridad, por lo que puedes pasarlo por alto o dejarte para un tiro.

Haga esto usando su cabeza, ojos, piernas, hombros y cuerpo falsos. La conducción está diseñada para ser falsa para deshacerse del jugador protector y no obligarlo a regresar al espacio para el tiro. Encuentra el lugar junto al guardia, usando el pie delantero para forzarlo a regresar.

El jugador irritante entra a disparar. Cualquier finta producirá una molestia por parte del guardia. Matar y conducir un coche falso es el movimiento de un jugador con una pelota que le hace disparar en una canasta para atraer a su guardia y poder saltar.

Cuando finja, guarde el balón y permanezca en su lugar durante el regate. El primer paso debe ser largo con el pie derecho si se está moviendo hacia adelante, colocando la pelota firmemente frente a él mientras el guardia lo conduce. Los dos falsos mueren al conducir con un pie profundo hacia la derecha, lo que hace que el guardia retroceda un poco.

El hombre irritado movió un poco su pie delantero y disparó. Mientras el guardia se ponía de puntillas para detener el disparo, el atacante bajó el cuerpo y empujó los pies hacia adelante, empujando el balón hacia adelante y dentro de la portería.

Para llegar a la derecha, se da un paso profundo de izquierda a derecha. El disparo fue falso y llegó a la derecha. El jugador izquierdo usará su pie izquierdo como pie adelantado y seguirá el mismo procedimiento que el anterior.

Al comenzar una falsificación, el jugador no sabe si será una o dos falsificaciones. Esto dependerá de las acciones del guardia.

A veces, un guardia finge ser un impostor primero. Si no se deja engañar por la primera falsificación, intente la segunda falsificación.

La culpa de muchos jugadores violentos es que no dan suficiente tiempo para que el defensor «pierda» el truco. Disparar o conducir rápido significa que el truco es inútil.

Ganar en Baloncesto

1. No utilice una tasa de rebote único cuando reciba la pelota por primera vez. Esto le priva de la oportunidad de utilizarlo.

2. Mantenga la cabeza erguida y hacia adelante para que pueda ver claramente lo que están haciendo otros jugadores.

3. No intente saltar entre la multitud.

4. No lo golpee con los dedos.

5. Cuando use un regate grande frente a la cancha frente a usted, asegúrese de que ningún oponente cercano pueda robar el balón.

6. Aprenda a colocar su cuerpo entre su hombre y la pelota.

7. Utilice un regate alto para la velocidad y un pequeño regate para el manejo y los trucos.

8. Use ojos, cabeza y cuerpo falsos mientras se ducha. Esto contribuirá a la defensa de su hombre.

9. Regate solo cuando sea necesario. El exceso es una pérdida de tiempo. Los pases continuarán con el balón en lugar de driblar.

Avanzar sin balón Los jugadores a menudo no saben cómo provocar una infracción cuando no tienen balón. En mi experiencia como entrenador, he descubierto que esto es cierto para los atletas jóvenes. A menudo no hacen nada.

Se quedaron mirando al hombre con la pelota, agitando los brazos para el pase a pesar de estar bien protegidos. El tipo más fácil de salvar es un jugador que se pone de pie y se mueve lenta e inútilmente. El baloncesto es un juego de equipo y los cinco jugadores deben trabajar juntos como equipo para obtener los mejores resultados.

Un jugador sin balón puede hacer lo siguiente:

1. Muévase todo el tiempo para evitar que la defensa conecte a un jugador dos veces.

2. Mantenga abierto el centro de la cancha para que el derecho de juego quede en el medio.

3. Configure la pantalla para el grupo.

4. Tenga cuidado con los recortes para posibles juegos.

Las circunstancias cambian con cada balón que pasa. Cuidado con las debilidades y defensas para aprovecharlas. Es importante saber lo que pretende hacer. Correr sin rumbo fijo te cansará. No se apresure ni haga círculos. Un adversario puede protegerte fácilmente. El truco y el cambio de ritmo te ayudarán a perder la guardia. Aprenda a cortar. Aquí se describirán y explicarán algunos de los movimientos de corte. El corte «L» es para cortar la longitud a lo largo de sus lados con una rotación de 90 grados. El corte «L» se usa para cortar las esquinas alrededor del descanso rápido.

1. Corte en «L» a la derecha.

2. «L» abeja akaekpe.

Los » botones » se utilizan para reducir el chat, pero también se pueden utilizar para reunirse con periodistas. El jugador conduce para el chat, se detiene y sale para recibir el pase.

1. Botón de gancho a la derecha.

2. Botón de gancho a la izquierda.

La impresión “S” comienza deslizando un lado y luego bajando la parte posterior a la posición original. «S» bloqueado. Este corte se puede utilizar en ambos lados. Eliminar una publicación es otra forma de liberarse para una toma. 1 pasa la pelota y 2 luego la corta inmediatamente

Dos veces lo corté de mi espalda y luego usé 3 como un bloque.

Correr desde la esquina hasta la mitad del círculo vacío es un juego. Si se acepta un pasaporte, el esquinero puede saltar o pivotar con el pie derecho y entrar para bajar o ajustar el nivel. 1 roto en la esquina, yendo a derecha e izquierda.

La tecla «V» se usa para cambiar la ruta y cortar para el chat. Se utiliza mucho en la limpieza de esquinas.

1. Imprima «V».

2. Akaekpe abeja «V»