Cómo iluminar tu cancha de baloncesto

¡Apasionado del baloncesto! ¿Por qué no instalar una cancha de baloncesto en su último juego? La buena noticia es que es una de las pistas de fondo más sencillas que se pueden instalar. Y, después de instalarlo, puede disfrutar de horas de diversión de baloncesto en la comodidad de su tierra. Para evitar la interrupción de su juego, ¿por qué no instalar una luz de campo de cancha de baloncesto para que pueda jugar con ella cuando lo desee?

Sin embargo, al anotar una cancha de baloncesto en el último juego, factores a tener en cuenta:

Código de construcción

Existen códigos de construcción especiales, como restricciones de altura, proximidad a los límites, restricciones de cera para los pies, etc. Los códigos de construcción pueden establecer un límite en la altura de un poste de luz.

Enciende las luces

Esto es cuando las luces se derraman en áreas como sus vecinos y les causan molestias. Los derrames de luz se pueden controlar limitando las velas de sus luces.

costos

Esto también es algo importante a tener en cuenta al instalar luces para la cancha. Los diversos costos incluidos son costos de equipo, costos de instalación, costos de mantenimiento y costos operativos. Es muy importante elegir una lámpara de un proveedor confiable para que pueda reducir los costos de operación y mantenimiento.

Déjame explicarte cómo planificar la iluminación:

• Los estándares de iluminación deportiva se miden en «almohadillas para los pies» que resultan en iluminación por pie cuadrado. La cancha de baloncesto en el último juego tiene unas dimensiones de 30 ‘* 35’. Para este tamaño de cancha, la luz requerida es una vela de 10 a 19 pies.

• Los requisitos de iluminación para las canchas al aire libre difieren de los de las canchas cubiertas.

• La iluminación requerida también depende del espectador que está mirando. Obviamente, las canchas en el patio trasero tendrán una audiencia limitada. Entonces puedes instalar una intensidad de luz más baja.

• La iluminación requerida por una cancha de baloncesto también depende del tamaño del campo.

• La iluminación también debe ser adecuada para los lados.

Después de esto, llegamos a la elección de las luces.

Opciones de luces que funcionan para la cancha de baloncesto en el último juego:

Luminarias: Está hecho de aluminio fundido y utiliza tecnología de iluminación Pulse Start Metal Halide (PSMH) que garantiza la longevidad y el bajo consumo de energía.

Luz LED: Las luces LED se han generalizado ahora. Este tipo de lámpara tiene un coste inicial elevado pero resulta rentable a largo plazo. Esto se debe al bajo consumo de energía y la larga vida útil.

Con toda la información, ¿a qué estás esperando? ¡Coloca una cancha de baloncesto en la parte trasera del juego para divertirte durante horas!