Entrenamiento de potencia para baloncesto: consejos de entrenamiento pesado para que te dirijas a la cancha

En el juego de hoy, las buenas habilidades no son suficientes. Si tu oponente es ruidoso, corre y se mueve por todas las canchas, te vencerá, aunque tenga poco talento.

El entrenamiento de fuerza para los jugadores de baloncesto es esencial para el éxito en los deportes de hoy, incluso en el nivel de la escuela secundaria, y está disponible para todos los puestos, desde la seguridad hasta el medio. Un buen entrenamiento con pesas puede cambiar tu juego, ayudarte a escalar, mantenerte fuerte en la carretera, mantener tu propia llave y pasar unos minutos en la cancha, lo que significa mejores estadísticas, más victorias y oportunidades de aprendizaje. .

En este artículo, te voy a mostrar 3 principios del entrenamiento con pesas que te ayudarán a lograr la máxima salud, pero también lo harán funcional, fuerte y quebradizo, lo que te ayudará a jugar al mejor baloncesto.

La obesidad continúa

El concepto de obesidad progresiva es un componente saludable utilizado por los trabajadores de alto rendimiento y ha demostrado ser una de las estrategias más efectivas para ayudar a los hombres sanos a sobrellevar demasiado y obtener energía estúpida.

Esta técnica se basa en aumentar la cantidad de peso que levantas cada vez que vas al gimnasio, de manera que tu cuerpo se ve obligado a moverse constantemente y crece más rápido para compensar el mayor peso.

Tener sobrepeso es parte de su entrenamiento de fuerza para el entrenamiento de baloncesto y garantizará que esté constantemente desarrollando músculo Y aumentando la fuerza y ​​la potencia.

Gran gestión del poder y el tiempo

Asegurarse de que su entrenamiento de fuerza y ​​pesas para el entrenamiento de baloncesto extremo es la segunda clave para aumentar su fuerza. La mayoría de los hombres jóvenes no hacen mucho ejercicio y tienen descansos breves.

Deberías entrar y salir del gimnasio, en menos de una hora. Hacer ejercicio vigoroso lo ayudará a lograrlo, además de que verá los beneficios adicionales de la fuerza y ​​la potencia.

Programar el tiempo es importante para hacer que su entrenamiento sea diferente y evitar que vea superficies planas y sus beneficios. Depende de que cambies tu ejercicio con regularidad para que tu cuerpo no reciba el mismo tipo de entrenamiento.

Esto es importante para los jugadores de baloncesto, ya que su entrenamiento de fuerza para el sistema de baloncesto debe ser flexible de todos modos, reflejando diferentes aspectos físicos del juego: fuerza y ​​potencia, velocidad y velocidad y explosividad.

Tempo de repetición 3: 1 para explosión

Para mejorar su explosividad, intente dedicar 3: 1 minutos a su entrenamiento de fuerza para la técnica de baloncesto. Por ejemplo, si estás haciendo press de banca, la parte inferior te llevará 3 veces más que la parte superior (que debería ser explosiva).

Esta técnica es una excelente manera de trabajar en su fractura y obtener el máximo tono muscular durante el ejercicio, lo que le brinda una cantidad adicional de beneficios adicionales y el máximo beneficio.