Actividad de disipación de calor

¿Odias el gimnasio?

No puedo mentir Hay días que realmente odio tener que ir al gimnasio. Hacía 80 grados y afuera estaba soleado con poco viento. Quiero estar ahí fuera, no en el sótano. ¿Cómo puedo realizar mis actividades cardiovasculares al aire libre? Las personas que se ponen a correr y se olvidan de todas las actividades a lo largo del día que nos gusta hacer también son dos veces más intensas que los quemadores de calorías. Después de leer una publicación publicada por la Clínica Mayo sobre el gasto de calorías, decidí que debería compartir las mejores formas de disfrutar del sol. y quemar calorías en una hora.

Baloncesto

Mido 6’2 «, soy blanco, y nunca he jugado un partido de baloncesto real en mi vida. ¿Recuerdas a Wesley Snipes y Woody Harrelson en» Los hombres blancos no pueden saltar «? La historia de mi vida. A muchos de mis amigos en la escuela les gusta para ir al parque y jugar juegos de recogida. Estamos en West Philly, así que siempre hay un juego.

Quemar Calorías

160 libras: 584

200 libras: 728

240 libras: 872

Leica

Mi familia acampó alguna vez a muchos de mis hermanos menores y a mí. Nuestra canoa todavía está debajo de nuestra cubierta, pero recuerdo con mucho cariño que me divertí mucho saliendo al lago y navegando en canoa hasta el mejor lugar de pesca. Muchos de los niños que me encuentro de PA acampan regularmente con sus amigos. No estoy seguro de si creería en una canoa con 30 bastidores, pero debes hacer lo que tienes que hacer.

Quemar Calorías

160 libras: 256

200 libras: 319

240 libras: 382

Golf

Puros, cerveza y golf juntos. No producen si bebes cuando estás en verano y juegas al golf, pero cada uno por su cuenta. Mis amigos y yo empezamos a jugar de nuevo. Es una manera genial de darle vida a un día al aire libre con un poco de competencia. Las calorías se enumeran a continuación para traer su club, pero también es una actividad de solo 1 hora. Piense en cuánto tiempo juega la ronda. Es cierto que ese pequeño ejercicio es bueno.

Quemar Calorías

160 libras: 314

200 libras: 391

240 libras: 469

Senderismo

No estoy en el bosque ni nada, pero a mucha gente le gusta ir de excursión cuando está afuera. Personalmente, odio que me coman vivo. El senderismo puede ser un buen ejercicio ya que trepa por diferentes superficies con una variedad de pendientes.

Quemar Calorías

160 libras: 438

200 libras: 546

240 libras: 654

Corriendo a 8 mph

Tengo una corrida de barro en una semana. Se llama Muck Ruckus MS y es por una buena razón. Ahora no corro a las 7:30 en una buena superficie, así que estoy seguro de que no habrá un camión en el barro, pero correr siempre es una mejor opción para el cardio de verano.

Quemar Calorías

160 libras: 861

200 libras: 1074

240 libras: 1286

Softbol o Béisbol

Vivir en el bar callejero de béisbol y sóftbol a lo largo de mi vida significa que he visto jugar una buena cantidad de ligas de adultos hasta el anochecer. Estas personas y chicas están pasando un buen rato y, cuando hay poca competencia, permiten un buen entrenamiento mientras atrapan a sus amigos.

Quemar Calorías

160 libras: 365

200 libras: 455

240 libras: 545

Nadar

Mi piscina no es lo suficientemente grande para una vuelta, pero la piscina es un ejercicio de NIÑOS. Realmente nunca hice entrenamiento de natación hasta mi segundo año de universidad. Pensé que me hundiría hasta el fondo del medio de la carretera en mis 4 m 50 m. Claro, los odio … pero aún así es vergonzoso. El agua tiene muchos beneficios terapéuticos y es una mejor alternativa a las actividades cardiovasculares de alto impacto como correr.

Quemar Calorías

160 libras: 423

200 libras: 528

240 libras: 632

¿Cómo vas a encajar?

No hay una respuesta correcta a la pregunta «¿Cómo pierdo grasa y / o estoy en forma?» Debe realizar actividades que le interesen si desea aumentar la adherencia a su programa. Si le tiene miedo al agua, pensó que no mantendría una rutina de natación muy larga. Haga lo que quiera, trabaje duro y verá resultados.

El artículo de Mayo Clinic está aquí:

http://www.mayoclinic.com/health/exercise/SM00109